Disney canceló versión de <em>Piratas del Caribe</em> con Margot Robbie
Margot Robbie reveló que su versión de Piratas del Caribe fue cancelada por Disney. Foto: Wikimedia Commons

La versión de Piratas del Caribe protagonizada por Margot Robbie ya no existe. La actriz reveló que Disney canceló este proyecto cinematográfico centrado en personajes femeninos.

“Tuvimos una idea y pasamos un tiempo desarrollándola para darle más protagonismo a los personajes femeninos. No es que fuese una historia femenina, pero sí diferente”, aseguró la intérprete de Harley Quinn en una entrevista con Vanity Fair.

La estrella de Hollywood aseguró que durante las pláticas consideraron que esa cinta sería un éxito, aunque la opinión de Disney cambió porque ahora “no la quieren hacer“.

Disney canceló versión de <em>Piratas del Caribe</em> con Margot Robbie - barbie_margot_robbie
Entre los próximos proyectos de Margot Robbie está el live-action de Barbie. Foto: Twitter

Margot Robbie indicó que su versión de Piratas del Caribe está en un punto muerto luego de dos años, pues fue en 2020 cuando se anunció que se trabajaba en la cinta.

Para este filme, la próxima protagonista del live-action de Barbie iba a trabajar nuevamente de la mano de Christina Hodson, con quien ya hizo mancuerna en Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn).

Para el proyecto femenino de piratas también se tenía prevista la participación de Karen Gillan, quien da vida a Nebula en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Disney canceló versión de <em>Piratas del Caribe</em> con Margot Robbie - johnny_depp_jack_sparrow
Johnny Depp interpretó al capitán Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe. Foto: Captura

Hace unos meses, en medio del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, se reveló que se trabajaba en un guion de Piratas del Caribe, pero que a la par había otro escrito para otro actor, por lo que entonces se sugirió un posible regreso del intérprete del capitán Jack Sparrow a la franquicia.

En esos días el también actor negó que regresaría a uno de sus papeles más icónicos y que realizó durante cinco filmes, el primero de ellos estrenado en 2003.

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, coprotagonizada por Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley, recaudó más de 654 millones de dólares en todo el mundo.

Síguenos en

Google News
Flipboard