Christina Applegate reaparece a un año de su diagnóstico por esclerosis múltiple
Christina Applegate develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood un año después de que le diagnosticaron esclerosis múltiple. Foto: EFE/EPA/NINA PROMMER

Christina Applegate develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, lo que además de un homenaje significó su reaparición pública a un año de su diagnóstico por esclerosis múltiple.

Fue en agosto de 2021 cuando anunció que padecía esta enfermedad degenerativa. En una entrevista con The New York Times, dio detalles sobre la lucha por su bienestar.

La estrella de Matrimonio con hijos comentó que nunca aceptará este padecimiento que tiene, pero que con el tiempo aprende a vivir con él.

Christina Applegate, quien contó con el acompañamiento de Katey Sagal y David Faustino durante el homenaje, habló sobre lo que significa su estrella en el Paseo de la Fama, así como la forma en que lidia con la esclerosis múltiple.

“Es la primera vez que alguien me va a ver tal y como soy. He engordado 18 kilos y no puedo caminar sin bastón. Quiero que la gente sepa que soy muy consciente de todo eso”, aseguró la actriz en su discurso de recepción.

La actriz busca dar visibilidad de esta enfermedad desde que se enteró de su padecimiento. A través de Twitter contó que recibió el premio descalza porque una de las consecuencias de la enfermedad es que molesten los zapatos.

Christina Applegate reaparece a un año de su diagnóstico por esclerosis múltiple - christina_applegate_esclerosis_multiple_estrella_paseo_de_la_fama_1-1280x853
Christina Applegate develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood un año después de que le diagnosticaron esclerosis múltiple. Foto: EFE/EPA/NINA PROMMER

La intérprete de 50 años lloró en varios momentos del homenaje, un sentimiento que contagió a su madre, Nancy Priddy; su marido, el músico Martyn LeNoble; y su hija Sadie Grace, de 11 años.

Antes de terminar su discurso, la actriz dedicó unas palabras a su hija: “Eres mucho más de lo que crees. Eres tan preciosa, amable, amorosa, inteligente… y cada día tengo la suerte de despertarme y llevarte al colegio. Eres mi todo”.

La actriz estadounidense Christina Applegate reveló en agosto de 2021 en su cuenta de Twitter que padece esclerosis múltiple. Pidió privacidad de ahora en adelante y agradeció ansus fans por sus muestras de cariño en este momento de su vida.

Síguenos en

Google News
Flipboard