¿Qué sabemos de <em>1899</em>, la nueva serie de los creadores de <em>Dark</em>?
"1899" es la nueva serie de los creadores de "Dark" para Netflix. Foto: Captura

Baran bo Odar y Jantje Friese, creadores de Dark, están listos para el estreno de su nueva serie 1899, la cual estará disponible a través de Netflix.

La plataforma reveló poca información acerca de esta producción, lo que envuelve más el misterio en torno al que girará esta historia que se desarrollará en altamar.

El objetivo de esta producción alemana será generar miedo y suspenso a partir de una trama en la que no se abordará en viajes en el tiempo, pero sí con incógnitas que envuelven a la humanidad.

¿Qué sabemos de <em>1899</em>, la nueva serie de los creadores de <em>Dark</em>? - 1899_serie_creadores_dark_netflix
1899, la nueva serie de los creadores de Dark, llegará a Netflix. Foto: Captura

Fue en 2017 cuando Baran bo Odar y Jantje Friese estrenaron Dark en Netflix. Gracias al éxito que obtuvieron la plataforma le dio dos temporadas más y firmó un contrato para nuevas historias, la primera de ellas es 1899.

Lo que se sabe es que la historia girará en torno a un grupo de personas inmigrantes que viajan desde Estados Unidos hasta Europa en busca de una mejor vida, pero el barco en el que viajan entra en naufragio, de donde rescatarán a una joven de nombre Maura Franklin.

Los creadores ahondarán en la diversidad cultural del elenco que estará presente en los ocho capítulos que conformen esta entrega, pues cada intérprete hablará en su lengua materna.

¿Qué sabemos de <em>1899</em>, la nueva serie de los creadores de <em>Dark</em>? - 1899_netflix_dark_estrenos_noviembre_2022-1023x1280
1899, uno de los estrenos de Netflix en noviembre 2022. Foto: Instagram

Francés, alemán, español, polaco, francés, chino, inglés y otros idiomas formarán parte de las lenguas que se escuchen en esta producción que buscará mostrar la diversidad lingüística de Europa.

Emily Beecham, Miguel Bernardeau, Andreas Pietschmann, Aneurin Barnard, Lucas Lynggaard Tønnesen, Mathilde Ollivier, Rosalie Craig, Maciej Musial, Jonas Bloquet, Gabby Wong, Fflyn Edwards, Yann Gael, José Pimentão y Martin Greis-Rosentha conforman el elenco de 1899.

¿Cuándo se estrena 1899, la nueva serie de los creadores de Dark, en Netflix?

1899, la nueva serie de los creadores de Dark, contará con ocho capítulos de una hora cada uno y se estrenará a través de Netflix el jueves 17 de noviembre.

Síguenos en

Google News
Flipboard