Entretenimiento

¿Cuándo y a qué hora se estrena el capítulo de Yalitza en Mujeres asesinas?

La plataforma ViX+ lanzó la semana pasada el episodio 'La Niña Ladrona'.

Publicado por:

Luego del lanzamiento de Las golondrinas y La niña ladrona, ViX+ estrenará el capítulo 3 de Mujeres asesinas, que contará con la actuación de Yalitza Aparicio.

El episodio llevará por título La insomne y, como adelantó la estrella de ROMA, contará con las actuaciones de Leticia Huijara y Luis Fernando Peña, este último a quien conocimos por Perfume de violetas (2001) y Amarte duele (2002).

En la ficción, la estrella oaxaqueña da vida a una mujer que tiene problemas con sus sueños marcados por un accidente que pasó.

Yalitza Aparicio aparecerá en Mujeres asesinas. Foto: Instagram

Yalitza Aparicio interpreta en el capítulo 3 de Mujeres asesinas a Rocío, una joven estudiante que quedó huérfana, sin casa y sin dinero debido a un incendio.

Un nuevo incendio termina con su sueño de la mujer de ser maestra y tener una casa grande con muchos niños, pero su novio de nombre Gabino le propone seguir el negocio familiar, aunque a su madre no le parece una buena idea.

“A veces, cuando uno no descansa, a nuestras cabecitas les da por pensar cosas raras”, se escucha en una voz en off al inicio del adelanto de este episodio.

La primera vez que esta producción llegó a la pantalla fue en junio de 2008 de la mano de los productores Pedro Damián y Pedro Torres. Ellos dieron a conocer las historias de crímenes perpetrados por mujeres basados en los titulares de periódicos amarillistas.

Tres temporadas se transmitieron en la televisión abierta y el último capítulo se lanzó en diciembre de 2010. Los nuevos capítulos por ViX+ son un conjunto de nuevas historias con talento internacional.

¿Cuándo se estrena el capítulo de Yalitza Aparicio en Mujeres asesinas?

La insomne es el título que tendrá el capítulo que protagonizará Yalitza Aparicio en Mujeres asesinas. La historia estará disponible este viernes 18 de noviembre a partir de las 0:01 horas en la plataforma de ViX+.

Entradas recientes

  • Derechos Humanos

Personaje del mes | Agua contaminada, ¿sabotaje u omisión?

Abril estuvo marcado por las denuncias de agua contaminada en la alcaldía Benito Juárez, que siguen sin resolverse en su…

30 abril, 2024
  • Opinión

Festival Día de la Niñez: celebración literaria con diversión infinita

En la magia del Festival Día de la Niñez, autores queridos por los pequeños compartieron risas, actividades creativas y firmas…

30 abril, 2024
  • Derechos Humanos

30 niños y niñas nos hablan del México con el que sueñan

La-Lista entrevistó a 30 niños y niñas para conocer qué harían si pudieran gobernar el país, la mayoría mostró preocupación…

30 abril, 2024
  • México

Accidente autopista México-Toluca: muere hombre tras ser atropellado

El accidente se registró sobre la autopista México-Toluca y Manuel Sandoval, en la colonia San Gabriel, en inmediaciones de la…

29 abril, 2024
  • México

Hoy No Circula martes 30 de abril de 2024: quién no circula mañana

El Hoy No Circula para este martes 30 de abril 2024 aplica para el engomado amarillo.

29 abril, 2024
  • México

Desfile del 1 de mayo Aguascalientes 2024: ruta, hora y calles cerradas

Las calles de Aguascalientes serán tomadas por trabajadores el Día del Trabajo.

29 abril, 2024