¡De regreso a Genovia! Disney realizará <em>El diario de la princesa 3</em>
Disney trabaja en "El diario de la princesa 3", franquicia que protagoniza Anne Hathaway. Foto: Captura

Anne Hathaway se metió por última vez en las zapatillas de Mia Thermopolis en 2004. Durante años Disney guardó esta franquicia, pero ahora se reveló que trabaja en El diario de la princesa 3.

Medios como Variety y The Hollywood Reporter informaron que Disney está detrás de una nueva historia del reino de Genovia que será escrita por Aadrita Mukerji.

Las dos películas estuvieron basadas en la novela homónima de Meg Cabot y representaron un éxito en taquilla. En conjunto recaudaron unos 300 millones de dólares en todo el mundo.

¡De regreso a Genovia! Disney realizará <em>El diario de la princesa 3</em> - el_diario_de_la_princesa_3_disney_anne_hathaway-1
El diario de la princesa, con el protagónico de Anne Hathaway, se estrenó en salas en 2001. Foto: Captura

De momento se desconoce si Anne Hathaway y Julie Andrews coprotagonizarán El diario de la princesa 3 y Disney aún no se pronuncia al respecto.

La historia narra cómo Amelia “Mia” Mignonette Thermopolis Renaldi (Anne Hathaway) es una joven común que vive en Estados Unidos. Sin embargo un día llega de vista su abuela paterna, Clarisse Renaldi (Julie Andrews), quien es la reina de Genovia.

La monarca transforma la vida de su nieta y la convierte en la sucesora de la corona de ese país, por lo que en el segundo filme se centró en cómo uniría su vida junto a un rey.

Anne Hathaway, quien interpretó su papel por primera vez en 2001, expresó en diferentes ocasiones que le gustaría regresar a la franquicia en una nueva cinta. Añadió que si esto ocurre espera que sea de nueva cuenta con la ganadora del Oscar, Julie Andrews.

Disney no confirmó los detalles de la trama de El diario de la princesa 3, pero se espera que continúe donde se quedó la historia en 2004, en vez de que sea un reinicio de la producción.

Las primeras cintas estuvieron dirigidas por Garry Marshall, quien murió el 19 de julio de 2016. La producción se convirtió en un clásico de la cultura popular juvenil en la década de los 2000.

Síguenos en

Google News
Flipboard