Snoop Dogg lanza su línea de accesorios para mascotas
Foto: Instagram @snoopdoggiedoggs.

El rapero estadounidense Snoop Dogg lanzó una nueva línea de accesorios para mascotas con el nombre “Snoop Doggie Doggs”, con la cual venderá ropa, juguetes, correas y más.

Con el eslogan “It’s a dog’s life, a Snoop Doggie Doggs life“, la nueva línea del rapero promete ser divertida y “caprichosa”, mientras que “muestra el lujoso estilo de vida de las mascotas”.

“Trate a su mascota con la vida de Snoop Doggie Doggs y ellos también pueden vivir como la realeza“, se lee en la página oficial de la tienda, donde ya se pueden adquirir juguetes, gorras, pijamas y otros accesorios para las mascotas.

El sitio ofrece los productos a través de diferentes colecciones, entre ellas: Halftime, Off the Chain, Mic Drop, Boss Lady, Classic Snoop y Throw a Dogg a Bone.

Snoop Dogg lanza su línea de accesorios para mascotas - Snoop-Dogg-lanza-línea-de-mascotas
Una de las prendas que vende Snoop Dogg para mascotas. Foto: snoopdoggiedoggs.com.

Los precios de los productos de la nueva línea para mascotas de Snoop Dogg dependen de si se trata de ropa, juguetes, otros accesorios o platos.

Por ejemplo, una sudadera para perro cuesta 39.99 dólares, es decir, alrededor de 780 pesos. Mientras tanto, un arnés cuesta 44.99 dólares, unos 877 pesos, y un set de dos bandanas cuesta 21.99 dólares, unos 429 pesos.

El rapero celebró el lanzamiento de su nueva línea de productos para mascotas con un video compartido en la plataforma de YouTube. En el clip convive con un perro mientras graba en un estudio.

Hasta el momento, la página de la tienda únicamente permite envíos a Estados Unidos.

Síguenos en

Google News
Flipboard