Zoë Kravitz se une a la tendencia de borrar sus tatuajes
La actriz dijo cuestionar decisiones que hizo en el pasado. Foto: Instagram @zoeisabellakravitz.

La actriz Zoë Kravitz se unió a la tendencia de borrar sus tatuajes, pues dijo estar cuestionando muchas de las decisiones que tomó cuando era más joven, incluida la tinta que lleva en el cuerpo.

En el último número de la revista GQ, la estrella de High Fidelity, de 33 años, habló de su crecimiento y de la experiencia que ha tenido despojándose de parte de su juventud, como un tatuaje de estrella que tiene en el dedo.

Los tatuajes de la actriz se habían hecho populares por marcar sus brazos y manos, entre ellos una pluma de pájaro, la frase “Free at last” y una flecha. En la espalda, la actriz luce una libélula y otros tatuajes adornan la parte trasera de sus brazos.

En la entrevista contó que cuando cumplió 30 años dejó de romantizar la edad y se dio cuenta de que “aún hay mucha vida por vivir”.

En 2019, Kravitz se casó con quien había sido su novio por muchos años, el actor Karl Glusman. Sin embargo, 18 meses después solicitó el divorcio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz)

“Simplemente aprendí a pensar en quién soy y qué quiero”, contó Kravitz a GQ. “Conoces a alguien que es maravilloso y quiere casarse contigo, y eso no tiene nada de malo. Si no hay nada malo, ¿por qué no lo harías? Los amas y eso es lo que haces”, agregó.

En este sentido, confesó que fue difícil preguntarse si ella quiere “lo que se supone que debo querer”, como un matrimonio y tener hijos.

No sé si quiero eso en absoluto. Esa es una pregunta incómoda, especialmente para que una mujer se la haga a sí misma”, dijo la actriz.

Síguenos en

Google News
Flipboard