Hija de Kobe Bryant solicita orden de restricción contra un acosador
La hija de Kobe Bryant solicita una orden de restricción contra un acosador. Foto: Instagram

Natalia Bryant, hija mayor del fallecido basquetbolista Kobe Bryant, solicitó una orden de restricción contra un acosador que la persigue desde hace dos años.

TMZ informó que la hija del deportista es acosada por un fanático de las armas de fuego que asegura que quiere “tener un hijo parecido a Kobe”.

El portal estadounidense accedió a la denuncia de Natalia Bryant, quien aseguró que vive una situación aterradora por la persecución que comete el hombre llamado Dwayne Kemp, de 32 años.

Hija de Kobe Bryant solicita orden de restricción contra un acosador - natalia_bryant_hija_kobe_bryant_orden_restriccion
La hija de Kobe Bryant es víctima de un acosador desde hace dos años. Foto: Instagram

La hija de Kobe Bryant sostuvo que el acosador está bajo la ilusión de que tiene una relación romántica con ella y desde hace dos años la contactó. Ante la persistencia de esa persona fue que solicitó la orden de restricción.

La joven contó que su acosador, tras la muerte del basquetbolista, le envió una fotografía de su padre con la leyenda “Gracias por haberte dado a luz, ojalá podamos dar luz a uno, un Kobe”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de n a t a l i a ✨ (@nataliabryant)

Dwayne Kemp, quien cuenta con antecedentes penales con delitos relacionados con armas de fuego, adquirió un AK-47 y una pistola Glock, por lo que representa una amenaza para la joven.

Natalia Bryant solicitó a la Policía de Los Ángeles que Dwayne Kemp se mantenga alejada a al menos 200 metros de ella, esto luego que el agresor se presentó en su hermandad en la Universidad de California del Sur.

Síguenos en

Google News
Flipboard