Viuda de Kobe Bryant teme que fotos de los restos de su esposo y su hija sean publicadas
Kobe Bryant falleció en enero de 2020. Foto: EFE

Vanessa Bryant, la viuda de Kobe Bryant, se dijo preocupada de que se publiquen en internet las fotos de los cuerpos de su esposo y de su hija muertos en el lugar del accidente de helicóptero en el que murieron, luego de que ha recibido amenazas en internet y de que viera una de ellas, de acuerdo con el portal TMZ.

El medio detalló que en la demanda interpuesta contra el condado de Los Ángeles, California, Vanessa Bryant relató que pidió al alguacil Alex Villanueva que no se fotografiaran los restos de sus familiares, pero que se enteró que algunos los ayudantes del funcionario y bomberos compartieron las fotos del accidente, y que cree que al menos 20 personas tienen copias.

“Me siento enferma al pensar que los oficiales y los bomberos miraron boquiabiertos las fotos de los cuerpos de mi esposo y mi hija sin ninguna razón. También siento una tristeza extrema y un enojo al saber que se rieron de las fotos de los cuerpos de mi esposo y mi hija. mientras las muestran en un bar y en un banquete de premios “, declaró.

La viuda reveló que ya vio una foto que muestra los restos de Kobe Bryant y que en internet la amenazan con publicar las imágenes.

Vanessa Bryant dijo que se altera cada vez que ve una búsqueda relacionada al tema.

“Por el resto de mi vida, sucederá una de dos cosas (…) las fotos de los cuerpos de mi esposo y mi hija se volverán virales en línea, o seguiré viviendo con el temor de que eso suceda”, expuso la mujer.

Kobe Bryant falleció el 26 de enero de 2020 a los 41 años en Calabasas en un accidente de helicóptero en el que murieron otras ocho personas, incluida su hija Gianna.

Vanessa Bryant también denunció a la compañía de helicópteros por presunta negligencia.

Síguenos en

Google News
Flipboard