Kendall Jenner y Devin Booker terminan por segunda vez
Kendall Jenner y Devin Booker terminan su relación otra vez. Foto: Instagram

Kendall Jenner y Devin Booker intentaron mantener su amor, pero una vez más su relación terminó luego que fue imposible para ellos coordinar su tiempo.

La separación de la supermodelo y el basquetbolista la confirmó E! luego que una fuente cercana a la expareja dijo que terminaron en secreto el mes pasado.

El motivo detrás de esta decisión se debió a que las dos estrellas tienen “apretadas agendas”, por lo que fue imposible mantener su noviazgo de más de dos años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Devin (@dbook)

Kendall Jenner y Devin Booker tuvieron varias complicaciones este 2022, pues desde marzo comenzaron a circular comentarios sobre una separación, algo que ocurrió hasta junio, cuando ambos se dieron un tiempo.

En julio decidieron darse una nueva oportunidad pues habían superado sus problemas y siguieron adelante. Según E!, a ambos les estaba “yendo muy bien” luego de una mala racha.

La modelo de 27 años y el basquetbolista de 26 años comenzaron su noviazgo en 2020, haciendo pública su relación en el verano de ese año durante un viaje al Gozzer Ranch Golf & Lake Club en Idaho.

Kendall Jenner y Devin Booker terminan por segunda vez - kendall_jenner
La modelo Kendall Jenner estuvo en una relación de más de dos años con Devin Booker. Foto: Instagram

La pareja mostró su apoyo mutuo en diferentes ocasiones y en las pocas entrevistas donde hablaron de su relación dieron ejemplo de la química y comprensión que había entre ambos.

Tras el nuevo anuncio de su separación, Kendall Jenner y Devin Booker no emitieron ningún comentario de su separación.

Síguenos en

Google News
Flipboard