Rod Stewart CDMX 2023: cuándo, dónde y fechas de las preventas
Rod Stewart CDMX 2023: cuándo, dónde y fechas de preventas. Foto: Twitter @rodstewart

El músico británico Rod Stewart volverá a los escenarios de la Ciudad de México (CDMX) en 2023. El icono del rock y de la música pop inglesa mostrará su trayectoria a lo largo de cinco décadas, así que para que no te pierdas esta oportunidad, aquí te dejamos las fechas de las preventas de los boletos. 

¿Cuándo es el concierto de Rod Stewart en México 2023?

Rod Stewart llegará a México con su gira The Hits!. Se presentará en la CDMX el próximo 28 de abril de 2023 en punto de las 21:00 horas, en el Palacio de los Deportes de la capital. 

Hasta el momento, esta es la única presentación que se tiene contemplada en nuestro país. 

¿Cuándo son las preventas de los boletos para Rod Stewart?

La preventa de los boletos para ver a Rod Stewart en CDMX será en tres etapas:

  • Venta a fans: esta será a partir de las 9:00 horas del domingo 27 hasta las 22:00 horas del miércoles 30 de noviembre.
  • La Preventa Citibanamex será el miércoles 30 de noviembre de las 11:00 a 23:30 horas y tendrás la posibilidad de mandar a 3, 6 y 9 meses sin intereses. 
  • Mientras que la venta en general comenzará el 1 de diciembre a partir de las 11:00 horas. 

¿Quién es Rod Stewart?

Rod Stewart inició su carrera musical como vocalista de distintas agrupaciones, como Jeff Beck Group y Small Faces. En 1969 publicó su primer álbum debut The Rod Stewart Album, pero fue en 1975 con el lanzamiento de su disco Atlantic Crossing donde tuvo una cadena de éxitos con su sencillo Sailing, tan solo en Estados Unidos vendió medio millón de copias.

Ha sido incluido en el Salón de la Fama del Rock en dos ocasiones: en 1994 como solista y en 2012 como integrante de Faces. 

Según Ticketmaster, Rod Stewart es uno de los artistas más aclamados en la historia de la música.
Durante su próxima presentación se espera que tenga una duración de dos horas, con lo que deleitará a sus fans con éxitos como Every Picture Tells a Story, Mandolin Wind, You Wear It Well, Tonight’s the Night, You’re In My Heart (The Final Acclaim), Young Turks, Forever Young, Hot Legs, Infatuation, Rhythm Of My Heart, Sailing, The First Cut is the Deepest, The Indelible, Maggie May, y más.

Síguenos en

Google News
Flipboard