Jennifer Lopez lanza nuevo disco inspirado en Ben Affleck
La cantante estadounidense Jennifer Lopez anunció el lanzamiento de un nuevo disco. Foto: EFE/Peter Foley

Jennifer Lopez anunció que el próximo año lanzará su nuevo disco, This is me… Now, que vuelve a inspirarse en su relación con Ben Affleck y que llegará 20 años después del que sacó con el título This is me… Then.

La intérprete de 53 años borró esta semana todo el contenido de su cuenta de Instagram y cambió su fotografía de perfil por una imagen en negro, lo que hizo sospechar a sus seguidores que se anticipaba un nuevo proyecto.

Este viernes, la “Diva del Bronx” colgó un video en el que recrea la portada del otro álbum para luego mostrar la llegada del nuevo material discográfico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Jennifer Lopez adelantó que en su nuevo disco habrá 13 canciones con títulos como Mad in love, Dear Ben pt. II o Greatest love story never told.

This is me… Then fue muy significativo para la también actriz, pues algunos temas surgieron de la inspiración que le supuso su romance con Ben Affleck, con quien se comprometió el mismo año de la salida de ese disco.

Entre dichas canciones se encuentran Dear Ben o Jenny From The Block, en cuyo videoclip contaba la persecución de los paparazzi a su noviazgo. Además aparecía el protagonista de Good Will Hunting (1997) o Argo (2012).

Dos años más tarde la “Diva del Bronx” anunció por medio de un comunicado que terminaron su relación. En 2021, la pareja bautizada por sus fans como “Bennifer” retomó su relación sentimental y concretaron su amor con una boda íntima en Las Vegas este 2022.

La cantante cuenta actualmente con 15.4 millones de seguidores en Tik Tok, 227 millones en Instagram, más de 45 millones en Twitter y 60 millones en Facebook.

Jennifer Lopez lanza nuevo disco inspirado en Ben Affleck - Jennifer-Lopez-1024x576
Se trata del noveno álbum de la cantante. Foto: EFE/EPA/DAVID SWANSON.

This is me… Now es el nuevo disco de Jennifer Lopez. Según un comunicado de prensa mencionado por la revista People, enseña una “vulnerabilidad” nunca antes mostrada y habla de “esperanza, fe y un amor verdadero que nunca muere”.

Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard