Los Tucanes de Tijuana: cuándo, dónde y fecha de la preventa de boletos
El grupo llegará a la Ciudad de México con su Tucamanía Tour. Foto: Instagram Los Tucanes de Tijuana.

Los Tucanes de Tijuana, una de las agrupaciones más icónicas del regional mexicano, llegarán a la Ciudad de México al Auditorio Nacional para deleitar y poner a bailar a sus fans con sus más grandes éxitos.

La agrupación, que cuenta con éxitos como La Chona, El Tucanazo y Espejeando, llegará al Coloso de Reforma con su Tucamanía Tour y será Tapy Quintero el artista invitado en su presentación en esta ocasión.

Fue el 18 de noviembre cuando el grupo lanzó su más reciente álbum de estudio titulado Retro-Corridos Vol 2, mismo que está conformado por 18 temas, entre los que destaca uno inédito llamado Cuando le Batallaba.

View this post on Instagram

A post shared by Los Tucanes De Tijuana (@lostucanesdetijuana)

“Esta semana ya estará disponible el nuevo disco de Los Tucanes de Tijuana, Retro Corridos Vol.2. Nos da mucha emoción informarles ya la fecha oficial de salida, será este viernes 18 de noviembre, donde vienen corridos como el que estamos ahí lanzando que se llama El Guano, otro que se llama Cuando le Batallaba, El Comandante R-1 y 10 corridos más que regrabamos del álbum titulado Lista Negra, ustedes han de recordar este álbum, pues lo regrabamos para tener esa facilidad promocionar como queremos”, dijo Mario Quintero en un video que compartió en sus redes sociales días antes del estreno del disco.

View this post on Instagram

A post shared by Los Tucanes De Tijuana (@lostucanesdetijuana)

¿Cuándo y dónde es el concierto de Los Tucanes de Tijuana?

A través de un comunicado, la banda confirmó que se presentarán en la Ciudad de México el próximo 26 de mayo de 2023 en el Auditorio Nacional. Hasta el momento no se ha confirmado si la agrupación se presentará en alguna otra ciudad de la República Mexicana.

¿Cuándo es la preventa de boletos?

Será el 30 de noviembre de 2022 cuando los fans puedan adquirir sus boletos a través de ticketmaster.com.mx y en las taquillas del Auditorio Nacional.

Síguenos en

Google News
Flipboard