The Weeknd en CDMX: Cuándo, dónde y preventa de boletos
El cantante canadiense The Weeknd volverá a nuestro país para ofrecer un concierto a finales del 2023. Foto: Instagram

Hace unos días hubo comentarios que señalaban que The Weeknd vendría a México, lo cual se confirmó este lunes cuando el canadiense informó que volverá a la CDMX en 2023. Te decimos en dónde, cuándo y qué día es la preventa de boletos.

En lo que para muchos fue un descuido de su promotora, el domingo se adelantó que el regreso de Abel a tierras mexicanas se dará en el mes de septiembre de 2023, cinco años después de su primera y única presentación.

Para esta presentación es que promocionará su disco Dawn FM, lanzado en enero pasado y que contó con éxitos como Take my breath, Starry Eyes, Out of time y Sacrifice.

¿Cuándo y en dónde será el concierto de The Weeknd en CDMX?

La cuenta oficial de The Weeknd confirmó que el concierto que ofrezca en la Ciudad de México se realizará el 29 de septiembre de 2023, específicamente en el Foro Sol.

¿Cuándo es la preventa de boletos?

La preventa de boletos para el concierto de The Weeknd en la CDMX se llevará a cabo en diferentes sitios. Primero estará abierta en Spotify el próximo miércoles 7 de diciembre, de las 10:00 a las 23:30 horas.

Ese mismo día será la preventa para los clientes de Citibanamex a partir de las 14:00 horas del centro de México. La venta general comenzará al día siguiente, el 8 de diciembre.

The Weeknd en CDMX: Cuándo, dónde y preventa de boletos - the-weeknd-en-mexico-fechas-boletos-1024x1280
Este fue el cartel que compartió el canadiense a través de sus redes sociales. Foto: Twitter/ @theweeknd.

Antes de llegar a nuestro país, The Weeknd visitará otros países de América Latina, entre ellos Colombia, Brasil, Argentina y Chile.

Su tour es uno de los más esperados, teniendo en cuenta que el artista está detrás de grandes canciones como Earned it, Save Your Tears, Can’t Feel My Face y The Hills, además que estuvo al frente del medio tiempo del Super Bowl LV.

Síguenos en

Google News
Flipboard