Metallica en CDMX: cuándo, dónde y fechas de la preventa
Metallica ofrecerá cuatro conciertos en la CDMX en 2024. Foto: Instagram

Metallica está casi lista para regresar a rockear a la CDMX, pero para que no te pierdas sus próximos conciertos te contamos cuándo serán, así como las fechas de la preventa de boletos.

México es uno de los países de América Latina dentro de los tours de la banda, la cual se colocó en las preferencias de los mexicanos como lo muestran sus sold out (boletos agotados).

El motivo de la gira es el lanzamiento de su nuevo material discográfico 72 seasons, lo que llevó a que el título de esta gira sea M72 World Tour.

Metallica en CDMX: cuándo, dónde y fechas de la preventa - conciertos_De_metallica_en_cdmx_2024_
Metallica ofrecerá conciertos en la CDMX en 2024. Foto: Twitter

Previo a sus conciertos en CDMX, Metallica visitará otras ciudades, tales como París, Ámsterdam, Los Ángeles, Montreal, Phoenix, Chicago, Madrid y Copenhague, entre otras.

Para sus diferentes presentaciones contarán con diferentes bandas teloneras, tales como Architect, Mammoth WVH, Pantera, Greta Van Fleet y Five Finger Death Punch & Ice Nine Kills.

En total son cuatro las presentaciones que tendrán en el corazón de México, para lo que tendremos que esperar más de un año porque serán hasta el 2024.

¿Cuándo son los conciertos de Metallica en CDMX?

Aunque la banda lanzará próximamente Lux Aeterna, su nueva canción, los fans mexicanos esperarán mucho tiempo para que sus ídolos estén en tierra azteca.

Si bien estarán durante dos semanas en nuestro país, con cuatro presentaciones en total, estas tendrán lugar dentro de casi dos años, lo que causó el enojo de algunos fans.

Las fechas en que Metallica ofrecerá sus nuevos conciertos serán el 20, 22, 27 y 29 de septiembre de 2024, siendo el Foro Sol el espacio que los reciba con los brazos abiertos.

Para las presentaciones del 20 y 27 de septiembre los teloneros serán Greta van Fleet y Mammoth WVH, mientras que para el 22 y 29 de septiembre el espectáculo inicial correrá a cargo de Five Finger Death Punch e Ice Nine Kills.

¿Cuándo es la preventa?

La preventa de boletos para el M72 World Tour será a través de Citibanamex e iniciará el jueves 1 de diciembre de 2022.

Sin embargo, Ocesa informó que para estas presentaciones también activarán la venta de abonos de dos días, los cuales estarán disponibles a partir del viernes 2 de diciembre a las 14:00 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard