Balacera tras concierto de Danny Ocean deja un muerto en Morelia
Los hechos ocurrieron tras el concierto del cantante Danny Ocean. Foto: Facebook/Policía de Morelia

Un grupo armado provocó una balacera cerca de la Plaza Monumental de Morelia, en Michoacán, que dejó como saldo preliminar ocho heridos y un muerto, según medios locales.

Los hechos ocurrieron tras terminar el concierto del cantante venezolano Danny Ocean, afuera del inmueble donde se llevó a cabo el espectáculo, lo que provocó la movilización de las autoridades.

Según los primeros reportes, hombres armados dispararon de forma directa contra el tripulante de una camioneta estacionada cerca de la zona de la Monumental de Morelia.

El cuerpo fue encontrado en el mismo automóvil y los servicios de emergencia trasladaron a distintos hospitales a los heridos para recibir atención médica.

El diario La Voz de Michoacán destacó que la Policía de Morelia detuvo a una persona presuntamente involucrada en estos hechos y que las autoridades se mantuvieron en la zona para coadyuvar con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM) no emite ningún posicionamiento o comparte información sobre la balacera en la Plaza Monumental de Morelia.

Por su parte, el cantante del tema Me Rehúso pidió a la población que se cuide y envió su apoyo.

“No entiendo porque suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor. No sé ni que decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincón de México”, mencionó Danny Ocean en sus redes sociales.

Además, los internautas compartieron fotos, videos y sus testimonios durante la balacera.

“Hola, solo vengo a documentar que hoy fui al concierto de Danny Ocean, aquí en Morelia, y cuando iba saliendo de la plaza empezaron a balacear y se los juro que por un segundo yo me vi muerta. Fue horrible”, comentó una usuaria identificada como Ann en Twitter.

Mientras que la usuaria Mariana Figueroa comentó que “hoy por primera vez sentí como es correr por tu vida, sentir que en ese momento puedes dejar de existir, vernos a todos correr por nuestras vidas, y deseo jamás tengan que pasar por una situación similar. La vida es buena y hoy tengo un día más”.

Síguenos en

Google News
Flipboard