The Killers en México: cuándo, dónde y fecha de la preventa de boletos
The Killers anunció que ofrecerá dos conciertos en México. Foto: Instagram

Los seguidores de The Killers no tardarán mucho en ver de nuevo a sus ídolos en México, pues la banda informó que en 2023 ofrecerá dos conciertos.

Ocesa Rock informó esta mañana que la banda integrada por Brandon Flowers, Ronnie Vannuci Jr, Mark Stoermer y Dave Keuning regresará como parte de su gira Imploding the Mirage Tour, que tenía previsto su fin para el 25 de marzo.

El anuncio muestra que esta serie de presentaciones se extenderán, pues ocurrirán días después de la fecha prevista para el fin de estos recitales.

The Killers en México: cuándo, dónde y fecha de la preventa de boletos - the_killers
The Killers dio cuatro conciertos en México durante 2022. Foto: Instagram

The Killers se convirtieron en asiduos visitantes de México para sus conciertos, pues este año tuvieron cuatro presentaciones en nuestro país y tomaron en cuenta a Monterrey, ciudad que no aparece en las nuevas fechas.

Fue tras el lanzamiento del sencillo Caution, del disco Imploding the Mirage, cuando la agrupación anunció en 2020 sus primeras presentaciones en nuestro país, mismas que quedaron suspendidas por la emergencia sanitaria del Covid-19.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Killers (@thekillers)

¿Cuándo y dónde serán los conciertos de The Killers en México?

Los conciertos de The Killers serán en Guadalajara y CDMX, con solo dos días de diferencia. El primer lugar al que llega la reconocida banda será la Arena VFG, el 30 de marzo; mientras que el 1 de abril ofrecerán un concierto en el Palacio de los Deportes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Killers (@thekillers)

¿Cuándo es la preventa de boletos?

La preventa de boletos para los conciertos de The Killers en México en 2023 se llevará a cabo el 7 de diciembre y será a través de Ticketmaster, para los usuarios de Citibanamex.

Síguenos en

Google News
Flipboard