Festival Vaivén 2023: cuándo, dónde y fecha de la preventa de boletos
Rüfüs du Sol forma parte de las bandas del Festival Vaiven 2023. Foto: Instagram

El Festival Vaivén 2023 ya anunció la fecha y lugar cuando se llevará a cabo el encuentro musical en el que reunirá a talento mexicano e internacional.

La fiesta cuenta con Rüfüs du sol a la cabeza del cartel, el cual contará además con las actuaciones de Tove Lo, Polo &Pan y Poolside dentro de los artistas principales.

También estarán Ben Böhmer, Bedouin, Flight Facilities, Channel Tres, St. Lucia, Giolì & Assia, Jesse Baez, Nick Warren, Kerala Dust, Porter, Colyn, Shermanology, Technicolor Fabrics y Ghetto Kids.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RÜFÜS DU SOL (@rufusdusol)

El cartel del Festival Vaivén 2023 lo completan Kaia Lana, Yosoymatt, Nicole Horts, Qrtr, Miranda Santizo, Pauza, Plano, Aveparadiso y Brolorizo.

La edición de este 2022, que también tuvo lugar en el mismo sitio, contó con espacios ideales para que los visitantes pudieran disfrutar de cultura y más muestras de arte, así como de la flora de este sitio ubicado en Morelos.

Festival Vaivén 2023: cuándo, dónde y fecha de la preventa de boletos - kaia_lana-1024x631
La cantante Kaia Lana forma parte del programa del Festival Vaiven 2023. Foto: Instagram

¿Cuándo y dónde será el Festival Vaivén 2023?

El Festival Vaivén 2023 se llevará a cabo el 29 de abril del próximo año en Jardines de México, que se encuentran en la carreta México – Acapulco a la altura de Tequesquitengo, Morelos.

¿Cuándo será la preventa de boletos?

La preventa de boletos se llevará a cabo el 7 de diciembre a través del sistema de Ticketmaster para tarjetahabientes de Citibanamex.

Síguenos en

Google News
Flipboard