Eugenio Derbez no podrá volver a levantar el brazo tras su accidente en el hombro
Derbez compartió que el accidente que tuvo le rompió el hombro y el brazo en cerca de 17 pedazos. Foto: Instagram @ederbez

A finales de agosto, Alessandra Rosaldo informó a través de un comunicado que compartió en redes sociales que su esposo Eugenio Derbez había sufrido un accidente y, pese a que estaba estable, las lesiones que había sufrido eran “delicadas”, por lo que se sometería a una cirugía.

Posteriormente, la cantante y actriz informó que la operación había sido exitosa, y que el comediante se encontraba en recuperación.

“A todos los que han estado pendientes de Eugenio, quiero comunicarles que afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando. Ayer fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones, y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito”, dijo a través de un comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo)

17 fracturas

Fue a través de un live que hizo el 20 de noviembre, en el que también mantuvo una conversación con el portero de la Selección Mexicana Guillermo Ochoa, que reveló cómo se encuentra tras el accidente que tuvo.

“Hay gente que piensa que hoy estoy en cama, pero no. Voy muy muy bien, mejor de lo que yo esperaba; para haber tenido 17 fracturas, estoy muy bien”, aseguró.

“El doctor me dijo que posiblemente no podría levantar el brazo más allá de los ojos, pero he estado trabajando como un loco para desafiar a los doctores y voy mejor de lo que esperaban”, comentó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

Aseguró que trabajará arduamente para alcanzar una total recuperación: “Prometo que voy a lograr un 90 % de recuperación”, expresó.

Además, pese a que ya no trae cabestrillo, sí debe cuidar el área que se fracturó.

“Todavía traigo unas cosas, ya me quitaron el cabestrillo. Voy bien, todavía no puedo levantar el brazo, no tengo mucha fuerza en la mano, pero ya lo muevo bastante bien”, dijo mientras mostraba cómo puede mover más el brazo.

Síguenos en

Google News
Flipboard