¿Cuántos capítulos tiene la segunda temporada de <i>White Lotus</i>?
HBO Max alista el estreno de los últimos capítulos de la segunda temporada de "The White Lotus". Foto: Instagram

Luego del final de La casa del dragón quedaron algunos vacíos en los corazones de los espectadores, pero HBO Max curó esas heridas con el lanzamiento de los capítulos de la segunda temporada de The White Lotus.

Sin embargo el hueco regresará cuando conozcamos el gran final de esta nueva historia que fue grabado en Italia, en específico el Palacio San Domenico, en Taormina, Sicilia.

Al igual que en la primera temporada, la historia sigue a un grupo de personas que pasa una semana en un hotel, donde ocurren unos sucesos trágicos que interrumpen la paz de las vacaciones.

¿Cuántos capítulos tiene la segunda temporada de <i>White Lotus</i>? - the_white_lotus_ultimos_capitulos
The White Lotus llega a sus últimos capítulos. Foto: Instagram

El primero de los capítulos de la segunda temporada de The White Lotus se estrenó a finales de octubre, estrenándose a lo largo de noviembre uno nuevo por semana.

La historia escrita y dirigida por Mike White nos lleva a una nueva historia en estos hoteles, que en la vida real son los espacios de la cadena Four Seasons.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The White Lotus (@thewhitelotus)

¿Cuántos capítulos tiene la segunda temporada de The White Lotus?

Estamos en la fase final de la serie, pues ya lleva en la plataforma estrenando sus capítulos desde hace más de un mes.

En este tiempo hemos ido conociendo los secretos de una familia estadounidense con raíces sicilianas, así como lo que ocurre con más de los huéspedes de la cadena de hoteles White Lotus.

La segunda temporada de The White Lotus cuenta en total con siete capítulos, por lo que este primer fin de semana de diciembre llegamos al penúltimo de esta parte de la producción.

Por lo que será en estos dos últimos capítulos el futuro de la millonaria Tanya (Jennifer Coolidge) y Greg (Jon Gries), del trío amoroso de Portia (Haley Lu Richardson), Albie (Adam DiMarco) y Jack (Leo Woodall).

También si Dominic Di Grasso (Michael Imperioli) logra controlarse a sí mismo y a su padre Bert (F. Murray Abraham), así como a Lucia (Simona Tabasco) y Mia (Beatrice Grannò).

Y si la supuesta amistad y relación entre Cameron (Theo James) e Ethan Will Sharpe, y  Harper (Aubrey Plaza) y Dahne (Meghann Fahy) termina por estallar.

Será la segunda semana de diciembre cuando se estrene Byg, título que lleva el séptimo episodio de esta producción.

Pero no sufras porque estos capítulos lleguen a su fin, pues Mike White ya está trabajando en la idea de una tercera temporada que posiblemente tenga lugar en Tokio, según informó Esquire.

Síguenos en

Google News
Flipboard