Amber Heard presenta apelación en su batalla legal contra Johnny Depp
La actriz Amber Heard argumentó que hay evidencia que quedó fuera de su juicio contra Johnny Depp. Foto: Guillaume Horcajuelo/EPA.

Todo parecía indicar que la batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp llegó a su fin con el veredicto que se dio unos meses atrás, pero con la apelación de la actriz es el comienzo del segundo capítulo de esta disputa.

Apenas unos minutos después de que se dio a conocer el fallo del jurado, la intérprete de Mera en Aquaman publicó un comunicado en el que dejó claro que se oponía a la decisión.

Desde entonces se dedicó a investigar todo tipo de recursos legales y la apelación ya se ha dado a conocer. En dicho documento solicitó revertir la decisión o repetir el juicio en su totalidad.

Amber Heard presenta apelación en su batalla legal contra Johnny Depp - amber_heard_
La actriz Amber Heard, en una fotografía de archivo. EFE/EPA/EVELYN HOCKSTEIN/Pool

De acuerdo con lo que se lee en el documento de apelación adquirido por TMZ, el caso “nunca debió haber llegado a juicio, porque otra corte ya había concluido que Johnny Depp abusó de Amber Heard en múltiples ocasiones. El juicio debió haber tomado en cuenta la decisión de 129 páginas, que derivaron de un juicio de tres semanas en el que Depp, Heard y 24 otros testigos testificaron”.

Según el equipo de la actriz, “Depp no demostró que Heard haya estado enterada y que quisiera comunicar la alegada implicación de la difamación de que él haya abusado de ella. Segundo, no estableció que Heard supiera que la supuesta implicación era falsa o que haya sostenido subjetivamente serias dudas sobre la verdad. El juicio falló en declinar en dejar de lado el veredicto del jurado y tomar el juicio a favor de Heard”.

Tras conocer la apelación de la actriz, el intérprete del capitán Jack Sparrow recordó los 2 millones de dólares que se otorgaron en favor de la actriz en el fallo del juicio que se llevó a cabo en Estados Unidos.

Amber Heard presenta apelación en su batalla legal contra Johnny Depp - amber_heard-1280x850
La actriz Amber Heard en el estrado en su juicio con Johnny Depp. Foto: EFE/EPA/JIM LO SCALZO / POOL

La batalla legal entre ambas celebridades se convirtió en uno de los juicios más mediáticos del 2022, pues además de los especialistas en salud mental también convocó a varias celebridades del mundo del entretenimiento, como fue el caso de la supermodelo Kate Moss.

El jurado de Estados Unidos le dio a Johnny Depp 10.35 millones de dólares porque encontraron culpable a Amber Heard, mientras que a la actriz le dieron 2 millones de dólares porque uno de los antiguos abogados del actor la difamó.

Síguenos en

Google News
Flipboard