‘Repugnantes’: Hermana de Amber Heard reacciona por aparición de Depp en los MTV VMAs
Johnny Depp tuvo una participación en los MTV VMAs 2022. Foto: Captura

La hermana de Amber Heard criticó a los MTV Video Music Awards (VMAs) 2022 porque Johnny Depp tuvo una pequeña participación. El acto causó sorpresa y aplausos entre los asistentes en el Prudential Center de Nueva Jersey.

Whitney Henriquez publicó a través de sus redes sociales una imagen donde colocó el logo de la premiación junto a su avatar, el “Moon Man”, y una fotografía de la intérprete de Mera en Aquaman.

“¡MTV, eres repugnante y claramente estás desesperado! Espero que ninguna de las personas que hicieron esto tengan hijas”, escribió la familiar de la famosa actriz en sus historias de Instagram, donde también difundió un lema de apoyo a Amber Heard.

'Repugnantes': Hermana de Amber Heard reacciona por aparición de Depp en los MTV VMAs - hermana_amber_heard_johnny_depp_mtv_vmas
La hermana de Amber Heard respaldó a su hermana. Foto: Instagram

Whitney Henriquez fue una de las participantes en el juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp, este último quien resultó victorioso de la disputa legal y recupera proyectos en la industria, como su participación en los MTV VMAs 2022.

Su posible aparición se reveló hace unas semanas, cuando TMZ informó que el intérprete del Capitán Jack Sparrow estaba en una negociación con la gala para tener una aparición especial como el personaje de “Moon man”.

Entonces no se sabían más detalles y si estaría en carne y hueso dentro del Prudential Center de Nueva Jersey, pero este fin de semana se comprobó que solamente su rostro se vio de forma digital en el casco espacial.

“Solo quiero que sepan que estoy disponible para cumpleaños, barmitzvahs, bodas, cualquier cosa que necesiten”, comentó Johnny Depp en la ceremonia de los MTV VMAs 2022, haciendo referencia a que está dispuesto a todos los proyectos a los que lo inviten.

Tras el juicio con Amber Heard puso en marca sus participaciones musicales con la banda Hollywood Vampires. Dior lo llamó para que fuera nuevamente el rostro de su perfume Sauvage y ya alista el lanzamiento de Jeanne du Barry, película donde interpretará al rey Luis XV de Francia.

Síguenos en

Google News
Flipboard