Marco Antonio Solís contará su propia historia en <em>El Buki</em>
La serie "El Buki", de Prime Video, ahondará en la vida de Marco Antonio Solís. Foto: Instagram

En una época con varias bioseries, Marco Antonio Solís apostó por contar su historia en una producción de corte documental que llevará por título El Buki.

La serie documental dirigida por Álvaro Curiel de Icaza se estrenará a finales de diciembre de 2022 a través de Prime Video y contará con varios invitados especiales.

Joel Solís, Eusebio Cortés, Roberto Guadarrama, Abel Solís, Marc Anthony, Angélica María, Fher Olvera, Emilio Estefan, Ana Bárbara, Blanca Martínez y muchas otras celebridades formarán parte de las estrellas que contarán sus experiencias al lado del cantante michoacano.

Marco Antonio Solís contará su propia historia en <em>El Buki</em> - marco_antonio_solis_el_buki_prime_video_Estrenos_diciembre_2022
La historia de “El Buki” llegará a Prime Video en diciembre 2022. Foto: Instagram

“Un ídolo nuestro” y “Marco Antonio Solís es nuestro Paul McCartney” son algunas declaraciones como las celebridades recuerdan a Marco Antonio Solís en la serie El Buki.

En el documental también se contará con la participación del cantante, quien dentro del adelanto que ya está disponible recuerda que el término “buki” es como le dicen a los niños en el norte del continente.

Pero no todas las historias serán cosas buenas, sino esta producción también ahondará en los problemas dentro de la banda, como fue el alcoholismo del “Buki”.

“Le dieron en la madre a nuestro grupo”, es una de las frases que mencionó en el promocional Roberto Guadarrama, tecladista de la agrupación, aceerca de lo que llevó a la disolución de la banda.

Marco Antonio Solís, al lado de Cristian Solís y Héctor Kron, es productor ejecutivo de El Buki, que contó con el guion de Raúl Macías y el desarrollo de Habari Inc.

El Buki estará disponible el 28 de diciembre en Prime Video y buscará honrar a la banda que se despidió de la CDMX el pasado 3 de diciembre en el Estadio Azteca.

Síguenos en

Google News
Flipboard