¿Quién salió eliminado de <i>MasterChef Celebrity</i>  ayer domingo 4 de diciembre?
El programa continúa con eliminaciones para encontrar al ganador. Foto: Twitter @MasterChefMx.

Los fanáticos del programa de la cocina más famosa, MasterChef Celebrity, vieron a otro artista despedirse del programa este domingo 4 de diciembre, mientras los jueces continúan aumentando el nivel de dificultad de los retos para dar con el nuevo ganador del concurso.

La noche del domingo, los participantes se enfrentaron a distintos desafíos para formar parte de los semifinalistas de la edición de este año de MasterChef Celebrity.

Te contamos quién tuvo que abandonar la cocina.

¿Quién salió eliminado de MasterChef Celebrity ayer domingo 4 de diciembre?

La persona que salió eliminada de MasterChef Celebrit ayer domingo 4 de octubre fue el conductor Mauricio Mancera, quien tuvo un programa difícil en el que no logró complacer a los jueces con sus platillos.

En el programa de este domingo, Mancera tuvo que hacer una pizza pero su platillo no cumplió con las expectativas de los invitados especiales, que fueron standuperos, ni de los chefs del programa.

En dicho reto, los jueces eligieron a Gavito como lo mejor de la noche. Más adelante, en el reto de salvación, Mauricio Mancera no logró subir al balcón junto a Gavito, Lorena y Karla, quienes fueron los primeros semifinalistas.

Finalmente, en el reto de eliminación, los participantes tuvieron que preparar un postre, pero el de Mauricio fue el que quedó más lejos de las expectativas y fue eliminado de la competencia.

Su sorpresiva salida provocó la reacción de muchos fanáticos del programa, quienes lamentaron la eliminación del conductor y crearon distintos memes sobre el tema.

Mientras tanto, el conductor agradeció por lo aprendido en su paso por el programa. “Y se acabó mi aventura por @masterchefmx, ha sido un viaje lleno de aprendizajes y diversión! Gracias infinitas a los chefs por su generosidad a la hora de compartir su conocimiento, y su paciencia al momento de enseñarlo”, escribió Mancera en una publicación en Instagram.

¿Quién salió eliminado de <i>MasterChef Celebrity</i>  ayer domingo 4 de diciembre? - quien-salio-eliminado-de-masterchef-celebrity-ayer-domingo-4-de-diciembre-711x1280
Mauricio Mancera fue quien salió eliminado de MasterChef Celebrity, ayer domingo 4 de diciembre. Foto: Instagram

¿Cuál es el horario de Masterchef Celebrity?

El reality de cocina se transmite todos los domingos a partir de las 20:00 horas a través de la señal de Azteca Uno.

Síguenos en

Google News
Flipboard