La exposición de <em>Pinocho</em> en la Cineteca Nacional se extiende unos días más
La exposición de Pinocho se quedará más días en la Cineteca Nacional. Foto: Instagram

Los títeres que utilizó Guillermo del Toro en la película Pinocho se quedarán unos días más en la exposición que alberga la Cineteca Nacional.

El espacio cinematográfico reveló que por unas semanas continuará la exhibición de estas piezas talladas en madera y que dan vida a la nueva adaptación de Carlo Collodi.

“Tenemos excelentes noticias, gracias a Netflix podrás seguir disfrutando de la exposición de las piezas originales utilizadas en Pinocho, de Guillermo del Toro”, informó el recinto a través de Instagram.

La exposición de <em>Pinocho</em> en la Cineteca Nacional se extiende unos días más - cineteca_nacional_exposicion_pinocho_guillermo_del_toro_
La Cineteca Nacional abrió una exposición con las marionetas originales de Pinocho. Foto: Instagram

El evento de Guillermo del Toro sobre Pinocho permanecerán en la Cineteca Nacional hasta el 30 de diciembre.

La exposición de Guillermo del Toro en la Cineteca Nacional también cuenta con fichas que describen todo el proceso detrás del filme.

Alejandro Pelayo Rangel, director general del recinto, dijo en conferencia de prensa a inicios de noviembre que la Cineteca sería unos de los espacios que proyectarían el nuevo trabajo del ganador del Oscar por La forma del agua.

Una parte de la película fue hecha por el Taller de Chucho, el cual se encuentra en Jalisco y que es impulsado por el director nacido en Guadalajara el 9 de octubre de 1964.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Netflix México (@netflixmx)

Pinocho, de Guillermo del Toro, se convirtió en un éxito a días de su estreno, pues se colocó como la película más vista en Netflix en México, y una de las favoritas alrededor del mundo.

Este lunes se dio a conocer que la cinta competirá por tres Globos de Oro en la próxima edición de la gala, que se llevará a cabo el 10 de enero desde California.

Síguenos en

Google News
Flipboard