Hospitalizan de emergencia a Sharon Osbourne
Sharon Osbourne en mayo cuando informó que estaba contagiada de covid. Foto: Instagram

Tras sufrir una emergencia médica, Sharon Osbourne ha sido hospitalizada, así lo reportan diversos medios estadounidenses quienes informaron que la pareja del rockero Ozzy se encontraba en un set de grabación cuando sucedió la emergencia.

Los primeros reportes informan que la mediática matriarca del clan Osbourne estaba grabando el programa Ghost Adventures, de Discovery, cuando sufrió el incidente que la llevó al hospital.

Esta información fue confirmada por el sitio TMZ, quien detalló que un portavoz del Departamento de Bomberos del Condado de Ventura reveló que habían respondido a una “llamada médica” proveniente del Tavern Inn, un hotel situado en Santa Paula, a 45 km de Malibú.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sharon Osbourne (@sharonosbourne)

Hasta el momento no se han revelado mayores detalles del estado de salud de la exjueza del programa X Factor ni tampoco las razones por las que Sharon paró en el hospital.

En mayo, Sharon Osbourne reveló en su cuenta Instagram que estaba contagiada de covid-19, pero es bien sabido que la exjueza de X Factor es muy hermética cuando se trata de su salud y la de su familia.

Sin embargo, cuando su esposo y exlíder de Black Sabbath se sometió a una complicada cirugía en la espalda, Sharon salió a informar sobre el estado de salud de Ozzy y agradeció las muestras de cariño recibidas por parte de los amigos y fans.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sharon Osbourne (@sharonosbourne)

“A nuestra familia le gustaría expresar tanta gratitud por la abrumadora cantidad de amor y apoyo que recibimos antes, durante y después de la cirugía de Ozzy”, escribió Sharon en su cuenta de Instagram en junio.

“¡Ozzy está bien y en camino a la recuperación! El amor de ustedes significa todo para él”, finalizó.

Síguenos en

Google News
Flipboard