Neto Reyno, rapero regiomontano, falleció a los 40 años de edad
Neto Reyno, rapero regiomontano, falleció a los 40 años de edad. Foto: Facebook Neto Reyno

El rapero regiomontano Ernesto Arizpe, mejor conocido como Neto Reyno, falleció este lunes 19 de diciembre a los 40 años de edad. 

La noticia se dio a conocer a través de su cuenta de Facebook alrededor del medio día de hoy. 

“Lamentablemente damos la triste noticia de que Neto Reyno acaba de fallecer, les avisaremos donde lo estaremos velando para quien guste acompañarlo”, dice la publicación en el perfil oficial del rapero en Facebook.

Aunque no se han dado a conocer más detalles sobre su muerte, medios locales reportan que probablemente su fallecimiento se haya dado debido al cáncer que padecía el cantante. 

El pasado 13 de octubre, el cantante publicó, también en Facebook, que iba por su tercer quimioterapia.

En agosto publicó su más reciente trabajo musical titulado Nunca más, el quinto álbum de su carrera musical. Entre los otros se encuentran Desde el suelo (2017), King (2018), Nr Hits (2019) y Honey (2020).

Neto Reyno nació el 29 de diciembre de 1981, en Monterrey, Nuevo León, y estaba por cumplir 41 años. Además de ser cantante del género rap y hip hop, también era tatuador, aerografista, productor y dueño de la marca “No rendirse”.

Familiares, personajes de la escena musical y fans se han sumado para lamentar el fallecimiento de Neto Reyno, acompañando las palabras de pésame con el hashtag #NoRendirseEsLaMisión.

Síguenos en

Google News
Flipboard