¿Quién era Alebrije en <em>Quién es la máscara</em> 2022?
Alebrije se convirtió en uno de los personajes favoritos en "¿Quién es la máscara?" 2022. Foto: Twitter

Alebrije quedó en segundo lugar dentro de ¿Quién es la máscara? 2022, programa dominical que este fin de semana llegó a su fin tras 10 semanas de enfrentamientos.

Uno de los secretos mejor guardados de la televisión se reveló cuando investigadores y el público gritaron “¡Fuera máscara!” a esta criatura mágica, quien dio problemas de cabeza a los especialistas.

Este personaje fue uno de los favoritos para llegar a la final, pues en ningún momento de esta cuarta temporada se encontró en la zona de riesgo. Además robó suspiros con su expresión infantil y amena.

¿Quién era Alebrije en <em>Quién es la máscara</em> 2022? - quien_es_la_mascara
Alebrije se volvió en uno de los personajes más queridos en esta temporada. Foto: Twitter

Alebrije venció en la primera mitad de la final de ¿Quién es la máscara? a la estrella de tv Ricardo Margaleff, quien estaba detrás de Bunch, pero le faltó para coronarse dentro del reality.

El duelo final lo abrió Huacal, personaje que interpretó Aléjate de mí al lado de Camila. Alebrije siguió a esta presentación, aunque su actuación fue junto a Jesse & Joy, con el tema Imagina.

Al final de la interpretación de la criatura mágica mexicana, se dio uno de los momentos más íntimos de la temporada pues este personaje reveló la partida de una persona cercana, lo que llevó al llanto a los asistentes y a Yuri.

Durante 10 semanas los concursantes ofrecieron sus mejores presentaciones, pero al final el público le otorgó el segundo lugar a Alebrije. Detrás de esta mágica criatura se encontró Ana Bárbara, por lo que le atinaron Yuri, Juanpa Zurita y Carlos Rivera.

“La reina grupera” agradeció la invitación para participar en el programa y al final dio una muestra más de su talento sobre el escenario.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales