El renacer de Shania Twain con el lanzamiento de <em>Queen of Me</em>
El nuevo disco de Shania Twain se estrenará el 3 de febrero. Foto: Twitter @ShaniaTwain

Shania Twain está de vuelta con un nuevo disco y a casi 30 años de su primer álbum, asegura que está en una etapa importante de su carrera y de su vida.

En entrevista con la revista People, la cantante de 57 años recordó toda su carrera, desde su picos más bajos, hasta su mejores momentos. La icónica artista country, intérprete de grandes éxitos como Any Man of Mine, No One Needs to Know” y That Don’t Impress Me Much, señaló que se siente como “renacida”.

“Es como un período de renacimiento para mí. Vivirlo todavía como un artista relevante es gratificante. Siento una confianza renovada. Ya no tengo nada que demostrar, y siento libertad en eso”, comentó Twain, quien recientemente se recuperó del lyme, la enfermedad que afectó de manera severa su salud y casi la dejó sin voz.

Shania Twain llegó a la cima del country con discos como The Woman in Me, Up! y Come on Over, el más vendido en la historia del género con más de 40 millones de copias.

Con su disco Up! en 2002 se convirtió en la única artista en tener tres álbumes consecutivos con certificación de diamante, pero incluso así tuvo que enfrentarse a las estigmas sexistas. La cantante recordó lo difícil que fue ser tomada en cuenta y demostrar que puede valerse por sí misma, ya que en la industria siempre se tiene la idea de que una mujer necesita el respaldo de un hombre.

“Fue muy ofensivo ser considerada una artista moldeada, que necesitó un hombre o un equipo para moldearme. Me muerdo mucho la lengua. Pero cuando estás en la industria desde una edad temprana como mujer, realmente aprendes a dejar que se te escape”, confesó.

Shania Twain estrenará su nuevo material de estudio Queen of Me el próximo 3 de febrero, además de comenzar una nueva gira mundial con motivo del lanzamiento. Al respecto de su nuevo álbum, aseguró que lo escribió para escapar de la desesperación de la pandemia y mostrará su lado más optimista y empoderado en él.

Síguenos en

Google News
Flipboard