Tras su polémico documental, Harry y Meghan presentan nuevo proyecto
Harry y Meghan se quedan sin casa en Reino Unido. Foto: Cortesía

Archewell Productions, propiedad del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, presentó el tráiler de su nueva producción Live to Lead, que está inspirada en Nelson Mandela.

Netflix, que estrenará la serie el 31 de diciembre, anunció en un comunicado que los siete episodios presentarán a líderes extraordinarios que reflexionan sobre sus vidas, además de destacar sus “valores fundamentales, disciplinas diarias y principios rectores empleados para motivar a otros y crear un cambio significativo”.

Los protagonistas de la serie serán la difunta jueza asociada del Tribunal Supremo, Ruth Bader Ginsburg, la activista contra el cambio climático Greta Thunberg, el abogado y defensor de la justicia social Bryan Stevenson, la primera ministra de Nueva Zelanda Jacinda Ardern, el capitán del equipo nacional de rugby de Sudáfrica y activista Siya Kolisi, la activista feminista Gloria Steinem y el activista contra el apartheid y ex juez del Tribunal Constitucional de Sudáfrica Albie Sachs.

En el primer tráiler se puede ver a los Duques de Sussex hablando de lo que significa el liderazgo para ellos y cómo los líderes que aparecerán en cada episodio han tenido un efecto positivo en la humanidad

“Esto se inspiró en Nelson Mandela, que una vez dijo: ‘Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido'”, destaca Harry. “Es la diferencia que hemos marcado en la vida de los demás lo que determinará la importancia de la vida que llevamos”, continúa Meghan.

La serie documental producida por el príncipe Harry y Meghan Markle, en conjunto con la Fundación Nelson Mandela, se estrenará a nivel mundial a través de Netflix el 31 de diciembre.

Síguenos en

Google News
Flipboard