¿Dónde ver la ruta de Santa Claus 2022 en vivo? Google te ayuda
¿Dónde ver la ruta de Santa Claus 2022 en vivo? Google te dice. Foto: Captura de pantalla

Estamos a unas horas para que Santa Claus, también conocido como Papá Noel, visite los hogares de todas las y los niños del mundo para dejarles un presente. Si quieres seguir en vivo la ruta alrededor del mundo de Santa Claus de 2022, Google pone a disposición de todos la herramienta Google Santa Tracker. 

A través de Google Santa Tracker no solo podrás ver la ruta en vivo de Santa Claus, sino también podrás disfrutar de diversos contenidos como juegos para que toda la familia se divierta durante las vacaciones decembrinas. 

Aquí te dejamos todos los detalles del Google Santa Tracker.

¿Dónde ver la ruta de Santa Claus 2022 en vivo?

Si tus pequeños ya tienen lista la carta para Santa Claus debajo del árbol y esperan con ansias su llegada desde el Polo Norte, aquí te decimos dónde ver en vivo la ruta de Santa este 2022.

De acuerdo con Google Santa Tracker, el 24 de diciembre, la aldea se transformará para ofrecerte una experiencia en la que podrás seguirle la pista a Papá Noel y sus renos a medida que vayan dejando regalos a los niños de todo el mundo.

El recorrido de Santa Claus dura 25 horas y su primera parada es a las 22:00 horas en el Extremo Oriente ruso, mientras que en Nueva York son las 5:00 horas y las 11:00 horas en París. 

¿Dónde ver la ruta de Santa Claus 2022 en vivo? Google te ayuda - santa-claus-ruta-en-vivo-2022-google-tracker
¿Dónde ver la ruta de Santa Claus 2022 en vivo? Google Santa Tracker te ayuda

Solo debes darle clic aquí para ver la ruta, toma en cuenta que aún faltan unas horas para el 24 de diciembre.

En esa misma liga podrás acceder a las diferentes actividades y juegos que la herramienta Google Santa Tracker tiene, que van desde aprender a programar con los elfos, conocer cómo se viven estas tradiciones en todo el mundo, actividades para explotar la creatividad y cuentos. 

Así que prepara las galletas y la leche para recibir a Santa Claus este 2022. 

Síguenos en

Google News
Flipboard