Así luce Emma Thompson como <em>Tronchatoro</em> en la nueva versión de <em>Matilda</em>
Emma Thompson ha demostrado ser una de las actrices más talentosas, ya que puede interpretar a cualquier personaje sin ninguna complicación. Foto: Cortesia / Netflix.

Netflix anunció que lanzaría una nueva versión de la película Matilda hace unos días, pero está vez sería un musical. La cinta ya se encuentra disponible en la plataforma y el elenco estelar está conformado por Alisha Weir, como Matilda; Emma Thompson, como Tronchatoro, y Lashana Lynch, como la señorita Miel.

En redes sociales ha causado revuelo un video compartido por la propia empresa en el que se muestra la transformación de Emma Thompson para la interpretación de Tronchatoro en una nueva cinta sobre la niña con una mente prodigiosa, en donde Thompson hace su aparición como la directora de la escuela de Crunchem Hall.

La imagen real de la polifacética actriz no tenía un gran parecido con la de Pam Ferris, quien dio vida por primera vez a la malvada mujer que aterrorizaba a los niños, por lo que Thompson tuvo que someterse a una increíble transformación para el papel.

La cuenta oficial de Netflix compartió el video en donde aparece Emma sin maquillaje y el proceso que siguieron los profesionales del maquillaje, colocando prótesis en su barbilla para hacer que se vea más cuadrada y pronunciada.

Así luce Emma Thompson como <em>Tronchatoro</em> en la nueva versión de <em>Matilda</em> - emma-thompson-interpreta-a-tronchatoro-musical-de-matilda
Emma Thompson se sometió a una gran transformación para interpretar el papel de Tronchatoro. Foto: Getty Images via AFP.

Posteriormente, se aplica otra capa de maquillaje para hacer énfasis en las arrugas de la cara de la actriz y remarcan sus pómulos para que el aspecto sea mucho más parecido al de Pam Ferris.

“Me divertí mucho con las prótesis, creando su forma y su atletismo y fuerza masiva. Probablemente fue, físicamente, lo más exigente que he hecho en mi vida” comentó en una entrevista para el portal Variety, Emma Thompson.

Matilda, de Roald Dahl: El musical se estrenó el día 25 de diciembre y la puedes ver a través de la plataforma de streaming de Netflix.

Síguenos en

Google News
Flipboard