Kim Kardashian llora por la paternidad compartida con Kanye West
“La copaternidad es jodidamente difícil”, explicó Kim Kardashian sobre su relación con Kanye West. Foto: AFP

“La copaternidad es jodidamente difícil”, explicó Kim Kardashian mientras se le salían las lágrimas al sincerarse sobre su relación con Kanye West.

El rapero fue diagnosticado con bipolaridad hace algunos años, aunque se reveló su padecimiento cuando compitió por la presidencia de EU en 2020. El cantante lleva varios meses en el centro de la polémica por sus comentarios racistas y antisemitas.

Fue hace un mes que la pareja puso fin a su relación de manera legal, después de 7 años de matrimonio. La empresaria no emitió ninguna declaración, pero recientemente se sinceró en el podcast Angie Martinez IRL de la CNN, donde lamentó lo complicado que es la crianza compartida de sus hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)

La empresaria confesó que a sus cuatro hijos, North, de 9 años; Saint, de 7; Chicago, de 4; y Psalm, de 3; no les ha contado sobre las polémicas de su padre.

“Si no saben las cosas que se dicen, ¿por qué les iba a contagiar esa energía negativa? Es una mierda de adultos con la que no están preparados para lidiar. Cuando lo estén, tendremos una conversación. Algún día, mis hijos me agradecerán el sentarme aquí y no atacar a su padre cuando pude”, comentó.

Kim Kardashian llora por la paternidad compartida con Kanye West - kim-kardashian-llora-al-hablar-de-la-paternidad-compartida-con-kanye-west
Kanye West lleva varios meses en el centro de la polémica por sus comentarios racistas y antisemitas. Foto: Jean-Baptiste Lacroix / AFP.

Kim Kardashian reconoció que está preparada para cuando llegue el momento en el que no pueda seguir ocultando los comentarios racistas de su exmarido, pero hasta entonces sus hijos no escucharán una mala palabra hacia él.

“Cuando vamos al colegio, ellos quieren escuchar música de su papá. Sin importar por lo que estamos pasando, tengo que tener una sonrisa en mi rostro, cantar junto a ellos y actuar como si nada estuviera mal. Tan pronto como los dejo en el colegio, lloro”, mencionó.

Kim Kardashian llora por la paternidad compartida con Kanye West - kim_kardashian_kanye_west_acuerdo_divorcio
Por su acuerdo de divorcio, Kanye West le pagará a Kim Kardashian 200 mil dólares al mes para la manutención de sus hijos. Foto: EFE/EPA/RINGO CHIU

Por último, aunque sabe que es imposible eliminar el rastro de todo lo que ha publicado West en sus redes sociales, la empresaria quiere que sus hijos crezcan con la compañía del mejor padre, al igual que lo hizo ella.

Síguenos en

Google News
Flipboard