Jeremiah Green, baterista de Modest Mouse, fue diagnosticado con cáncer
La mamá del músico estadounidense, Carol Namatame, compartió la noticia a través de redes sociales. Foto: Jason Koerner / Getty Images via AFP.

Jeremiah Green, baterista de la banda de rock Modest Mouse, fue diagnosticado con cáncer en etapa cuatro, de acuerdo con una publicación en redes sociales de su madre.

Carol Namatame, madre del músico, quien dio a conocer la noticia el pasado 25 de diciembre a través de una publicación en Facebook.

“Por favor, envíen vibras curativas para mi hijo, Jeremiah Green, que está luchando contra el cáncer en etapa 4. ¡Es tan fuerte y tan valiente y está aguantando!”, escribió junto a fotos del rockero.

El locutor de radio Marco Collins añadió que, debido a los tratamientos de quimioterapia, Green se retiró de la gira recientemente terminada para celebrar el 25 aniversario de su álbum The Lonesome Crowded West.

“A pesar de tener un diagnóstico de etapa 4, ¡su pronóstico es bueno! Además, su oncólogo es un gran fanático de MM”, agregó Collins. “¡Enviándole nada más que amor y energía curativa! Que te mejores amigo. ¡Todos estamos tirando por ti!”, dice el mensaje, también publicado en Facebook.

Green fue parte importante de la banda desde sus inicios en Seattle, en el año de 1992. Desde entonces toca en todos los álbumes de la agrupación, salvo el de Good News for People Who Love Bad News, que se lanzó en 2004, el año en el que decidió tomarse un descanso.

Modest House se encuentra trabajando en los preparativos para su presentación en el festival de música de Lollapalooza en Argentina, Chile y Brasil.

Síguenos en

Google News
Flipboard