Shakira: “Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando”
Foto: Christophe Simon / AFP.

La cantante colombiana Shakira, quien recientemente se separó del exfutbolista español Gerard Piqué, compartió un emotivo mensaje de Año Nuevo en su redes sociales en lo que se podría interpretar como una indirecta para el exintegrante del Barcelona.

La artista dijo en su mensaje que aunque “continúen abiertas las heridas”, es necesario dejarle “todo al tiempo”, pues este “tiene manos de cirujano”.

En otro de los versos que compartió a través de sus redes sociales se lee: “Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente” en lo que muchos han catalogado como un mensaje para expareja.

Shakira y Piqué se conocieron hace 12 años cuando el futbolista catalán apareció en el video musical de Waka Waka, la canción oficial de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. Posteriormente iniciaron una relación amorosa que duró más de una década, además que tienen dos hijos: Milan, nacido en 2013, y Sasha, en 2015.

Fue a mediados de 2022 que la famosa pareja anunció su separación, de mutuo acuerdo, poniendo fin a una historia sentimental de más de una década que los convirtió en una de las parejas más célebres del mundo del entretenimiento.

Shakira: "Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando" - cantante_shakira_hacienda_espanola_violacion_intimidad_
Shakira compartió un emotivo mensaje de Año Nuevo. Foto: Captura

De acuerdo con distintas versiones, uno de los motivos que detonó la separación de es que el ese entonces futbolista del Barcelona le fue infiel a la colombiana en varias ocasiones, mientras que otras apuntan a que fue por problemas financieros, pues Shakira no quiso prestarle una enorme cantidad de dinero al padre de sus hijos, que buscaba para invertir en sus negocios.

Lo cierto es que con este emotivo mensaje de Año Nuevo, Shakira busca empezar el 2023 con mucha confianza y espera dejar atrás uno de los años más difíciles en su carrera.

Síguenos en

Google News
Flipboard