Chris Ledesma, compositor musical de <em>Los Simpson</em>, murió a los 64 años
Chris Ledesma fue el compositor musical de "Los Simpson" de 1989 al 2022. Foto: Twitter

Chris Ledesma, compositor musical de Los Simpson desde 1989, murió a los 64 años de edad. La causa de su fallecimiento no ha sido revelada.

Fue a través del más reciente capitulo de la serie creada por Matt Groening que se confirmó el deceso del músico que trabajó por 33 años en la producción.

Al final del episodio se mostró al compositor estadounidense en su versión como uno de los habitantes de Springfield.

Chris Ledesma, compositor musical de <em>Los Simpson</em>, murió a los 64 años - murio-chris-ledesma-compositor-musical-los-simpson-1
Chris Ledesma trabajó en más de 700 episodios del programa de la familia amarilla. Foto: Twitter

Chris Ledesma apareció sentado en el sillón junto a Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie. Los hijos de los Simpson llevaban diferentes instrumentos musicales y seguían la batuta del compositor.

El editor musical Jake Schaefer fue una de las figuras que lamentó el deceso del compositor que dedicó su trabajo a más de 700 episodios de historia de Matt Groening.

A través de sus redes sociales compartió la forma en que Chris Ledesma trabajaba en Los Simpson, así como la unión que había dentro de su equipo.

“Chris Ledesma era un tipo dulce y tonto con un corazón gigante. Su increíble vida musical se desarrolla a lo largo de 33 años de Los Simpson”, escribió el editor Matt Selman, quien agregó que el compositor también estuvo a cargo de la conducción del Hollywood Bowl y el tributo a Alf Clausen.

Síguenos en

Google News
Flipboard