Cabalgata de Reyes Magos Irapuato 2023: ruta, horarios, en vivo…
Desde 1975 se realiza en la Ciudad de Irapuato, Guanajuato. Foto: irapuato.gob.mx

Luego de dos años de no llevarse a cabo de manera presencial, este jueves 5 de enero se realizará Cabalgata de Reyes Magos Irapuato 2023.

El Patronato de la Cabalgata de Reyes Magos y el Gobierno Municipal de Irapuato dieron a conocer los pormenores de la Edición Especial que tendrá el nombre de “Cabalgando entre redes, directo a tu corazón”.

Este año la magia de Melchor, Gaspar y Baltazar se hará presente otra vez en las redes sociales y plataformas digitales, así que si no puedes asistir, también te contamos dónde ver el evento en vivo.

Horario de la Cabalgata de Reyes Magos Irapuato 2023

El horario de la Cabalgata de los Reyes Magos Irapuato 2023 serán las 18:30 horas de este jueves 5 de enero.

Luego de dos años de no ser presencial, la presidenta del DIF, Valeria Alfaro García, invitaron a ser parte de este evento que tendrá recorridos desde la mañana del jueves.

El operativo comenzará a las 13:00 horas, por lo que las autoridades han mencionado el cierre parcial de vialidades, comenzando por la Calzada de los Chinacos y el Boulevard Lázaro Cárdenas.

Cabalgata de Reyes Magos Irapuato 2023: ruta, horarios, en vivo... - cabalgata-reyes-magos-irapuato-2023-1

¿Dónde ver en vivo la Cabalgata de Reyes Magos en Irapuato 2023?

Desde 1975 la Cabalgata de los Reyes Magos puede ser vista en las calles de Irapuato, pero este 2023 la magia de Melchor, Gaspar y Baltazar se hará presente también a través de las redes sociales y plataformas digitales, en las que niñas, niños, podrán disfrutar de este evento la noche del jueves 5 de enero del 2023, en punto de las 18:30 horas a través de YouTube, así como por las redes sociales del gobierno municipal Twitter y Facebook, y por Tv4.

Ruta de la Cabalgata de Reyes Magos Irapuato 2023

El recorrido comienza en la calle Parri Pollo, para dar vuelta a la avenida Lázaro Cárdenas hacia Avenida Guerrero para llegar a la Plaza de los fundidores, donde darán vuelta a Plaza del Comercio en dirección a la Plaza Don Bosco.

Por los asistentes del evento, no se permitirá el uso de la ciclovía del Centro Histórico con la finalidad de prevenir algún incidente, debido a que los contingentes abarcarán todo el arroyo vehicular.

Cabalgata de Reyes Magos Irapuato 2023: ruta, horarios, en vivo... - ruta-de-cabalgata-reyes-magos-irapuato
Ruta de la Cabalgata Reyes Magos. Imagen: Gobierno de Irapuato

Recomendaciones

El gobierno municipal dio las siguientes recomendaciones para quienes asistan al evento:

  • No te separes de los niños
  • Lleva ropa abrigadora
  • Respeta la ciclovía
  • Evita apartar lugares desde temprano

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales