Netflix cancela <em>Inside Job</em> tras una temporada
Netflix cancela "Inside Job" tras una temporada. Foto: Captura

Netflix hizo una más de las suyas. El servicio de streaming canceló la serie animada Inside Job, esto a pesar de que en 2022 renovaron contrato para una temporada más.

La escritora Shion Takeuchi, también creadora del universo de Gravity Falls, fue quien confirmó a través de redes sociales que la historia ya no continuará luego de la primera temporada que llegó a la plataforma.

“Perdón, muchacho. Es verdad”, escribió en un tuit en el que dio respuesta a un comunicado que escribió Chase Mitchell, otro guionista de la producción.

Netflix cancela <em>Inside Job</em> tras una temporada - netflix_cancela_inside_job_1
Shion Takeushi fue la creadora de Inside Job, que se estrenó en Netflix. Foto: Instagram

En el mensaje original sobre la cancelación de Netflix a una segunda temporada de Inside Job, dijeron que los personajes se convirtieron en personas reales para sus creadores, por lo que ahora se encontraban devastados porque no los verán crecer.

“Reagan y Brett merecían tener su final y finalmente encontrar la felicidad. Y me hubiera encantado poder compartir lo que estaba reservado con todos ustedes”, escribieron en su mensaje.

La serie, que hace una sátira de las teorías de conspiración, fue renovada en junio de 2022 por el servicio de streaming, el cual no reveló el motivo por el cual decidieron no seguir adelante.

Inside Job no es la primera serie que cancela Netflix este 2023, pues hace unos días también reveló que no continuará con 1899, la nueva historia de los creadores de Dark.

Medios de comunicación estadounidenses señalaron que más que la cantidad de vistas de una serie, lo que le importa a la compañía es que los usuarios terminen de ver las temporadas de las producciones.

El catálogo de animación de la plataforma se reduce con la cancelación de Inside job, pues el año pasado también le dio carpetazo a proyectos como Q-Force y The Midnight Gospel, este último de los creadores de Hora de aventura.

Síguenos en

Google News
Flipboard