Netflix confirma la segunda temporada de Merlina
Netflix anunció el hito histórico de 'Merlina'. Foto: Twitter: @NetflixLAT

Después de un exitoso debut en su plataforma, que la posicionó como una de las series más vistas, Netflix confirmó que habrá una segunda temporada de Merlina.

En entrevista con Tudum.com, los productores ejecutivos Alfred Gough y Miles Millar mencionaron que: “Ha sido increíble crear una serie que lograra conectar con gente de todo el mundo. Estamos muy emocionados de continuar el viaje tortuoso de Merlina hacia la temporada dos; queremos echarnos ese clavado en otra temporada para explorar el mundo raro y tenebroso de Nevermore. Sólo hay que asegurarnos de que Merlina no haya vaciado antes la piscina”.

Netflix confirma la segunda temporada de Merlina - merlina_renacimiento_moda_gotica
Todavía no se ha revelado la fecha en que se estrenará la segunda temporada de Merlina en Netflix. Foto: Matthias Clamer/Netflix

La confirmación de la segunda temporada de Merlina en Netflix se da en medio de la incertidumbre provocada por los rumores que apuntaban que la serie sería movida a la plataforma de Prime Video. Por ahora, se desconoce cuando iniciará el rodaje, pero se espera que el elenco se mantenga para interpretar a sus personajes.

Desde su estreno en el mes de noviembre de 2022, Merlina se ha convertido en la serie más exitosa de la historia de Netflix y ocupa el segundo lugar en la lista de series más populares, en inglés, con mil 237 millones de horas vistas en sus primeros 28 días.

Además, rompió el récord de las mil millones de horas vistas tan sólo tres semanas después de su estreno, uniéndose a Stranger Things 4 El juego del calamar al ser el tercer título en alcanzar este hito en sus primeros 28 días.

Hasta la fecha, Merlina lleva seis semanas de manera consecutiva con más de 100 millones de horas vistas en las listas de series en inglés.

Síguenos en

Google News
Flipboard