Netlfix lanza nuevo trailer para la cuarta temporada de <em>You</em>
La primera parte estará disponible en febrero y la segunda en marzo. Foto: @YouNetflix

Netflix reveló el primer tráiler de la cuarta temporada de la serie You, en donde se revela que Joe Goldberg ahora será el que tenga un acosador.

La serie cuenta la historia de un brillante librero que conoce a una aspirante a escritora. Sin embargo, lo que empieza en la típica historia de un peculiar flechazo, termina convirtiéndose en una obsesión enfermiza.

Joe busca descubrir los detalles más íntimos de la joven con la ayuda de internet, eliminando discreta y estratégicamente todos los obstáculos, y personas, que buscan interponerse en su camino.

El tráiler de la cuarta temporada de You revela que Joe se hará pasar por un profesor universitario de nombre Jonathan Moore. Conocerá caras nuevas y se unirá al círculo social de los ricos y privilegiados de Londres. Mientras intenta vivir su nueva vida, sus viejos hábitos empiezan a aflorar, aunque intenta mantenerlos reprimidos.

El tráiler de la serie, una de las mejor recibidas por los suscriptores desde su llegada, también reveló que al elenco de la serie se sumarán Penn Badgley, Tati Gabrielle, Charlotte Ritchie, Lukas Gage y Ed Speleers, entre otros.

La cuarta temporada de You contará con 10 episodios, aunque se dividirá en dos partes.

Los primeros capítulos estarán disponibles el 9 de febrero. Para poder ver los cinco capítulos restantes, los fanáticos tendrán que esperar un mes, pues estarán disponibles el 9 de marzo.

Síguenos en

Google News
Flipboard