Shakira reclama a Piqué por exponer a sus hijos a redes sociales
Shakira se molestó con Gerard Piqué por exponer a Milán a un evento para adultos. Foto: Wikimedia Commons

Shakira se enfadó con su expareja Gerard Piqué porque expuso a su hijo Milan, de nueve años, a un evento de Twitch que era para mayores de edad, según El País.

El exfutbolista del Barcelona organizó la celebración junto al streamer Ibai Llanos, pero la cantante no dio consentimiento ni fue consultada por la participación de Milan “en la retransmisión de un evento de contenido adulto”, aseguró al diario español.

Milan, de nueve años, fue el protagonista de la transmisión, aunque su aparición no estaba planeada, según su padre, sino fue algo espontáneo.

Shakira reclama a Piqué por exponer a sus hijos a redes sociales - Shakira
Shakira y Gerard Piqué lograron un acuerdo sobre la custodia de sus hijos. Foto: Instagram / Shakira

“Mi hijo no es el anuncio. Le hemos puesto aquí porque a última hora quería salir“, dijo Gerard Piqué, algo que criticaron los fans porque Shakira se pronunció hace años sobre su interés en proteger la privacidad de sus hijos.

La cantante colombiana cuenta con diversas problemáticas en medio de su separación, que ocurrió el 4 de junio de 2022 tras años de relación.

En noviembre pasado llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos. La intérprete de varios temas de los mundiales de futbol se llevaría a sus pequeños a Miami y su padre los visitaría con frecuencia.

La mudanza no fue posible hace unos días, pues la salud del papá de la colombiana, de 91 años de edad, empeoró y requirió mayor atención médica.

Shakira reclama a Piqué por exponer a sus hijos a redes sociales - shakira-pique-853x1280
Shakira y Piqué anunciaron su separación en junio de 2022. Foto: Miguel Rajmil/EFE.

Síguenos en

Google News
Flipboard