Fans se quejan de Ticketmaster por la preventa de los boletos de Sam Smith
Otra vez, la plataforma de Ticketmaster reporta fallas en su funcionamiento. Foto: Paras Griffin / Getty Images via AFP.

Por enésima vez, Ticketmaster está en el ojo del huracán por las fallas que presenta su sistema en la venta de boletos, en esta ocasión, para el concierto de Sam Smith en México.

A través de la redes sociales, los usuarios denunciaron fallar en la operación de la página web de Ticketmaster, en la que señalan que los boletos estuvieron disponibles por escasos minutos y de inmediato apareció la leyenda de “boletos no disponibles”.

Tal situación ocurrió el pasado miércoles 11 de enero, día que inició la preventa en la página oficial de la empresa, mientras que a las 9 de la mañana inicio para los usuarios de Spotify y a las 11 para cuentahabientes con prioridad.

Fans se quejan de Ticketmaster por la preventa de los boletos de Sam Smith - sam-smith-en-mexico-precio-de-los-boletos-para-cdmx-y-monterrey
Ticketmaster ha vuelto ha estar en el centro de la polémica por los boletos para el concierto de Sam Smith. Foto: Facebook

Los fans de Sam Smith esperaron por varios meses para poder adquirir sus boletos con mucho entusiasmo, pero de acuerdo con las quejas de los internautas, en cuestión de minutos las entradas ya estaban agotadas, señalando que la empresa podría tener un convenio con los revendedores.

Por su parte, la especialista en tecnología, Aura López publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que pone en duda la honestidad de la empresa dedicada a la venta de boletos.

“Si las preventas duraron 3 minutos y muchos no alcanzamos nada, ¿qué esperar de la venta general Serán los revendedores? Tendrá Ticketmaster una “alianza” con ellos? Será fraude, mafia o mera casualidad que se acabaron los boletos de Sam Smith?” se lee en su post.

Sam Smith estará en territorio mexicano en el 12 de septiembre, cuando visite la Arena Monterrey en Nuevo León, y dos días más tarde, el 14 de septiembre, se presentará en el Palacio de los Deportes de la CDMX.

Síguenos en

Google News
Flipboard