¿Cuándo es el reestreno de <em>Titanic</em>, de James Cameron?
Te contamos qué hechos sucedieron en la vida real de una de las películas más taquilleras de la historia. Foto: Twitter @Titanic

Titanic se convirtió en uno de los clásicos del cine desde su estreno. Con motivo de su 25 aniversario, la cinta de James Cameron tendrá su reestreno en varios complejos a lo largo del mundo, entre ellos, algunos en México.

La noticia la dio a conocer a través de sus redes sociales 20th Century Studios, la productora que posee los derechos de distribución del largometraje a nivel internacional.

“Vuelve a enamorarte con la historia de amor más grande de todos los tiempos. #Titanic vuelve a la pantalla grande en 3D por tiempo limitado”, publicó el estudio.

El reestreno de Titanic suma una mayor taquilla a la película se estrenó el 19 de diciembre de 1997 en Estados Unidos y que estuvo durante 54 semanas en los cines de todo el mundo; a México llegó el 1 de enero de 1998.

En su primera semana en la pantalla grande recaudó 28 millones 638 mil 131 dólares, mientras que en todo el mundo tuvo un total de 200 millones de dólares. Durante los 378 días que se exhibió, estuvo en 3 mil 265 cines a nivel internacional.

¿Cuándo es el reestreno de Titanic?

Titanic, de James Cameron, volverá a los cines el 9 de febrero del 2023. La versión que se exhibirá será una remasterización en 4K, que podrá disfrutarse en salas tradicionales y en formato 3D.

Hasta el momento, ni Cinépolis, ni Cinemex se han pronunciado sobre el regreso de la cautivadora historia de amor.

¿Cuándo es el reestreno de <em>Titanic</em>, de James Cameron? - Jack-no-cabia-en-la-tabla-James-Cameron-lo-explicara-cientificamente
Han pasado 25 años desde el estreno de Titanic. Foto: 20th Century Studios

James Cameron quiere más récords con Avatar

Titanic fue la primera cinta con la que James Cameron ingresó a la lista de las películas más taquilleras de la historia, una recaudación que aumentará con su reestreno.

Sin embargo, su filme Avatar: El camino del agua, domina una vez más la taquilla del fin de semana y amenaza a Spider-Man: Sin camino a casa.

Hasta el domingo anterior, la nueva cinta de James Cameron recaudó mil 893 millones de dólares en todo el mundo, lo que la coloca en el séptimo puesto de las cintas más taquilleras de la historia. Ahora está aproximadamente a 22 millones de la última aventura del arácnido de Marvel.

La más reciente historia de Jake Sully, Neytiri y su familia ya es la decimotercera película con más recaudación en Estados Unidos, superando a El Rey León, El Caballero de la Noche y Rogue One: A Star Wars Story.

Síguenos en

Google News
Flipboard