Grupo Firme cancela concierto en Foro Sol: esta es la nueva fecha 
Grupo Firme cancela concierto en Foro Sol; esta es la nueva fecha. Foto: Facebook Grupo Firme

Grupo Firme anunció que su concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México (CDMX) del próximo 10 de febrero será cancelado, pero habrá una nueva fecha, ante los problemas de salud que padece Eduin caz. 

A través de un comunicado compartido en su cuenta de Instagram, la agrupación dijo que esta decisión se toma después de que su vocalista fue sometido a una operación de la nariz con el fin de mejorar sus vías respiratorias, por lo que debe seguir el tratamiento establecido. 

“Deberá mantener reposo por varias semanas, motivo por el cual no estaŕa listo para la fecha como está programada en febrero. Tomar esta decisión no ha sido fácil pero queremos lo mejor para Eduin, para su bienestar y que su calidad de vida ese en condiciones óptimas”, señaló el comunicado. 

Si fuiste uno de los que compró sus entradas para este concierto, la agrupación pidió a sus seguidores que en caso de alguna duda, se pongan en contacto con Ocesa. Toma nota y entérate cuándo es la nueva fecha del concierto de Grupo Firme en el Foro Sol.

¿Qué le pasó a Eduin de Grupo Firme?

Eduin Caz se sometió a una operación para tratar una sinusitis, por lo que debe guardar reposo, según reveló el cantante. No es todo, pues aún le falta una intervención quirúrgica para tratarse una hernia, la cual está programada para el 25 de enero.

“Estoy tardando un poco más en mi recuperación porque lo que es mi sinusitis crónica, estaba muy dañado ya, mi recuperación está siendo más tardada y todavía falta una operación más que es la de mi hernia”, dijo en un video transmitido en sus redes sociales.

“Espero me entiendan, no es porque yo quiera, tengo el tiempo encima de la recuperación, quiero hacer lo mejor posible para ustedes, para que se la pasen bien, pero también estoy preocupado porque me quiero sentir bien”, explicó el cantante de 28 años de edad.

¿Cuál es la nueva fecha del concierto de Grupo Firme en el Foro Sol?

Debido a lo anterior, el concierto de Grupo Firme, programado para el 10 de febrero, será pospuesto para el 10 de marzo de 2023.

Grupo Firme tenía planeado cerrar su tour Enfiestados y Amanecidos con dicho concierto en el Foro Sol de la CDMX. 

“No quiero darles un mal espectáculo, quiero que se lleven un buen sabor de boca, como siempre trato que se vayan bien contentos a sus casas, se vayan bien pedos, ojalá que los 50 mil boletos que ya vendimos en el Foro Sol se queden para el 10 de marzo. No les voy a fallar, les tengo unos artistas invitados”, prometió el líder de Grupo Firme sobre la nueva fecha de su concierto.

¿Quién es Grupo Firme?

Grupo Firme nació en 2013 en Tijuana y hoy es una agrupación de música regional mexicano más escuchada en el mundo.

De acuerdo con Ocesa, Grupo Firme pasará a la historia como una de las agrupaciones con más conciertos sold out en el Foro Sol en una misma gira, con la sexta presentación podría superar a Metallica, Coldplay, Justin Bieber y Daddy Yankee.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales