Selena Gomez responde a críticas por su aumento de peso
Selena Gomez respondió en un en vivo a las críticas por su aumento de peso. Foto: Instagram

Selena Gomez respondió durante un en vivo por redes sociales a las críticas que recibió por su aumento de peso.

La cantante realizó un directo en Instagram Live, donde sus seguidores le preguntaron varias cosas, aunque sus críticos usaron la convivencia para que hablara de su cuerpo.

Desde hace algunos años, la celebridad es una de las principales promotores del body positive, es decir de la aceptación del cuerpo y de amarse tal cual es.

Selena Gomez responde a críticas por su aumento de peso - selena-gomez-globos-de-oro
Selena Gomez asistió a la alfombra roja de los Globos de Oro 2023. Foto: EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

Selena Gomez estuvo presente en las alfombras rojas de los Globos de Oro y los Critics Choice Awards 2023. Así como su vestimenta, su peso significó un motivo de críticas hacia la estrella.

“Estoy un poco más grande en este momento porque me divertí durante mis vacaciones”, comentó la intérprete de Ice Cream mientras hablaba con su hermana Gracie Elliot Teefey.

Tras esa declaración, la estrella estadounidense finalizó esas críticas con un: “Pero no nos importa, ¿verdad?”, el cual dirigió a su hermana menor.

Selena Gomez responde a críticas por su aumento de peso - selena_gomez_problemas_mentales_salud
Selena Gomez recientemente lanzó un nuevo documental. Foto: EFE/ Guillaume Horcajuelo

La norteamericana no solo es promotora del body positive, sino de la salud mental. Esto último sobre todo desde 2018, cuando se le diagnosticó trastorno bipolar y tuvo que superar diversas problemáticas, tales como su ruptura con Justin Bieber.

La cantante estrenó en 2022 su documental Selena Gomez: My Mind & Me, en el cual habló sobre su salud mental y ofreció detalles sobre las cosas que enfrenta en su vida.

Según US Weekly, la intérprete recientemente inició una relación con Andrew Taggart, uno de los integrantes de The Chainsmokers.

Síguenos en

Google News
Flipboard