Alexa Nikolas reprueba Zoey 102, por acusaciones de abuso sexual en Nickelodeon
Alexa Nikolas, de Zoey 101, protesta afuera de Nickelodeon por abuso infantil. Foto: Instagram Alexa Nikolas

Alexa Nikolas, que interpretó a Nicole Bristow en Zoey 101, se pronunció en contra de la secuela de Zoey 102. Dijo que si el programa sigue adelante, sería como una bofetada para quienes como ella fueron víctimas de abuso en Nickelodeon.

La actriz alzó la voz a las afueras de Tri Star en West Hollywood, luego que años atrás la artista denunció presunto abuso infantil por parte de los directivos de Nickelodeon. En semanas pasadas se reveló que el elenco se reunirá para una secuela. 

Nikolas mencionó el año pasado que quedó traumatizada mientras formaba parte del programa. En esa ocasión pidió a las víctimas de abuso sexual que denunciaran a sus agresores para que obtuvieran justicia en el estado de California, Estados Unidos. 

Alexa Nikolas reprueba Zoey 102, por acusaciones de abuso sexual en Nickelodeon - 2560-5
Ha habido muchas críticas para Jamie Lynn Spears, comenzando por su hermana, Britney, y recientemente de Alexa Nikolas, que está en contra de la grabación de Zoey 102. Foto compuesta: Getty Images via AFP.

De acuerdo con Alexa Nikolas, un reboot de Zoey 101 significaría ignorar a quienes denunciaron los presuntos abusos, además que enviaban un mensaje negativo a los denunciantes.

“Siento que, dado que ha habido más personas que yo que han denunciado agresiones, se siente un poco contradictorio apoyar una red que creo que fue cómplice de un trauma infantil. Desearía que el elenco de Zoey 101 estuviera aquí hoy manifestándose y no haciendo Zoey 102“, dijo Alexa Nikolas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alexa Nikolas (@matchthesource)

TMZ le preguntó si estuvo en las conversaciones para el reboot de la producción que la volvió famosa. Respondió que no fue así y que si hubiera sido lo contrario, no habría aceptado.

“Pero solo desearía que se comunicaran conmigo para ver si estoy bien o para decirme que me apoyan”, añadió.

El 26 de diciembre se dio a conocer que Nickelodeon comenzó la producción del filme Zoey 102, que será dirigido y protagonizado por Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears. Desde que se dio el anuncio, se supo que Alexa Nikolas no regresaría con los alumnos de la Pacific Coast Academy.

Anteriomente se llegó a hablar sobre la difícil relación entre Alexa Nikolas con Jamie Lynn Spears, ya que está última cometía actos de hostigamiento en contra de su compañera

Síguenos en

Google News
Flipboard