La reacción de Jamie Lee Curtis al enterarse de su primera nominación al Oscar
Foto: Instagram Jamie Lee Curtis

La mañana de este martes 24 enero, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood reveló los nominados a la edición 95 de los Premios Oscar. La cinta Todo en todas partes al mismo tiempo se alzó como la favorita, al obtener 11 nominaciones, una de ellas para Jamie Lee Curtis, quien está nominada en la categoría mejor actriz de reparto.

La actriz de cintas como Halloween, Un viernes de locos y Knives Out ha sido nominada en diversas categorías para premios como los Globos de Oro, los SAG, los Emmy y los Bafta, pero nunca antes a un premio Oscar.

Esta es la primera vez que Lee Curtis consigue una nominación en los premios de la Academia, así que cuando se enteró de que estaba nominada, su reacción fue auténtica e inolvidable.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jamie Lee Curtis (@jamieleecurtis)

Ella misma fue la encargada de compartir cómo vivió la transmisión del anuncio de los nominados y, a través de su cuenta Instagram, compartió una serie de fotos donde se puede ver lo sorprendida que estaba cuando escuchó su nombre.

“Ni siquiera me dí cuenta de que nos sacaron fotos. El primero es el momento al escuchar mi nombre, y luego la emoción de ver el nombre de mi amiga Stephanie Hsu, y el resto de las nominaciones y luego lo mejor de todo, un abrazo cariñoso para mi esposo. Sin filtros. Sin falsedad. Solo la verdad de un momento de alegría captado por un amigo. ¡Hola @everythingeverywheremovie nos llevamos 11 nominaciones!”, compartió en su red social.

Además, Jamie Lee Curtis quiso recordar a sus padres Janet Leigh y Tony Curtis, quienes también fueron nominados al Oscar hace unos ayeres.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jamie Lee Curtis (@jamieleecurtis)

“Ni siquiera estaba entre mis sueños más salvajes. Siempre me he sentido como un extraño mirando hacia adentro y, sin embargo, siempre he sido muy agradecida por todas y cada una de las oportunidades que he tenido. Ser parte de esta hermosa película, que acaba de recibir tantos reconocimientos para nuestro talentoso y diverso grupo de artistas, es lo más destacado de mi vida profesional”, escribió la actriz.

“Como esta es una película sobre una familia de inmigrantes y sus luchas por la vida, de inmediato pienso en mis padres, hijos de inmigrantes de Hungría y Dinamarca, cuyas familias vinieron aquí y se sacrificaron por sus hijos para lograr sus sueños. Solo puedo imaginar cómo se sentirían ellos y sus padres al escuchar que su hija/nieta fue nominada esta mañana a un Oscar. Estoy atónita, honrada y emocionada por nuestra pequeña película que pudo y lo hizo y, según las nominaciones de hoy, sigue haciéndolo y haciéndolo y haciéndolo”, expresó.

Síguenos en

Google News
Flipboard