Paris Hilton se convirtió en madre por gestación subrogada
Foto: Paris Hilton

¡Sorpresa! Paris Hilton y su esposo Carter Reum anunciaron la noche de este martes 24 de enero que se convirtieron en padres de un niño.

Fue a través de su cuenta Instagram que la socialité y DJ compartió con sus seguidores y con el mundo que ya era madre de un niño, concebido a través de gestación subrogada: “Ya eres amado más allá de las palabras”.

Hilton compartió la foto de la mano de un bebé agarrándole el pulgar y, con esto, anunció que ya es mamá.

Su sueño de ser madre

Paris Hilton en diversas ocasiones había mencionado el sueño de ser madre. En una entrevista con la revista People, la empresaria dijo: “Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado mutuamente. Estamos muy emocionados por formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé”.

La pareja se casó en una lujosa ceremonia en noviembre de 2021; poco tiempo después, la DJ se mostró interesada en el uso de la Fecundación In Vitro (FIV), de hecho revelaron a la revista People que ella y su esposo habían comenzado el proceso para poder ser padres.

“Sabíamos que queríamos formar una familia. Y yo estaba como ‘Este es el momento perfecto. Por lo general, estoy en un avión 250 días al año, ahora vamos a almacenar todos los óvulos y prepararlos, y tendremos toneladas de ellos esperando’”, compartió durante la entrevista con la publicación.

Por lo pronto, Paris Hilton no ha dado mayores detalles de cómo fue concebido su bebé.