Paris Hilton revela que fue víctima de abuso sexual en su adolescencia
Paris Hilton reveló que sufrió abuso sexual en su adolescencia. Foto: Wikimedia commons

La empresaria Paris Hilton habló por primera vez sobre el abuso sexual que sufrió en la década de 1990, es decir cuando ella aún era una adolescente.

La socialité de 41 años contó al The New York Times que por su bienestar bloqueó esos recuerdos de su mente por lo traumático que fue para ella un “campamento de entrenamiento” para jóvenes con conflictos emocionales.

La heredera de Richard y Kathy Hilton contó que sus padres la ingresaron a un centro de ayuda mental que se encontraba en Utah, al oeste de Estados Unidos. Sin embargo en vez de apoyarla calificó su experiencia como algo no grato.

Paris Hilton revela que fue víctima de abuso sexual en su adolescencia - paris_hilton_abuso_sexual_1
La empresaria Paris Hilton reveló que cuando era adolescente fue víctima de abuso sexual. Foto: Instagram

Paris Hilton contó acerca del abuso sexual que sufrió en ese lugar. Relató que en medio de la madrugada les hablaron a ella y a una de sus compañeras para hacerles una revisión médica, aunque esto no fue así porque no había un personal de la salud adecuado para la evaluación.

Recordó que a todas las acostaron en meses y trabajadores del campamento introdujeron sus dedos en sus genitales. “No sé lo que estaba haciendo, pero definitivamente no eran médicos y fue algo realmente aterrador”, comentó la también DJ.

Contó que sus padres la enviaron a ese lugar debido a la vida nocturna que tenía en Nueva York durante su juventud. Respecto a su permanencia en ese sitio, la calificó como “lo peor de lo peor”.

“Pero está volviendo el tiempo atrás ahora y pienso en ello. Y ahora, mirando hacia atrás como adulto, eso definitivamente fue abuso sexual“, dijo Paris Hilton sobre lo que le hicieron en ese sitio.

Aunque ella no dio su autorización para que le hicieran esos actos, las personas del lugar no respetaron su voluntad. “Simplemente dijeron: ‘Cállate. Tranquilízate. Deja de luchar o irás a Obs'”, comentó al diario estadounidense.

Es importante hablar sobre estos momentos dolorosos para que pueda sanar y ayudar a poner fin a este abuso”, agregó la socialité estadounidense.

Síguenos en

Google News
Flipboard