Shakira es la primera latina con más de 70 millones de oyentes en Spotify
Shakira es la cantante latina con más oyentes mensuales en Spotify. Foto: Instagram

Shakira sigue rompiendo récords en Spotify. Este miércoles se convirtió en la primera cantante latina que superó los 70 millones de oyentes mensuales en la plataforma.

La intérprete de Ojos así compartió a través de su cuenta de Twitter que además de rebasar a Bad Bunny dentro de la plataforma, se colocó como la quinta celebridad más escuchada en el mundo.

Fue gracias a su reciente colaboración con BZRP que la colombiana regresó con más fuerza a la música, esto también después del estreno de su canción Monotonía.

Shakira juntó 71 millones 113 mil 043 oyentes mensuales en Spotify, un valor que ninguna otra estrella latina había tenido en la historia. Apenas en 2022, Bad Bunny consiguió 68 millones gracias al lanzamiento de su disco Un verano sin ti.

El pasado 22 de enero fue la fecha en que superó al reguetonero, una fecha en la que agradeció a sus fans por su apoyo y lealtad en su regreso a la música.

“Me siento honrada y agradecida, aunque solo soy una entre millones de mujeres que tienen mucho que decir y ofrecer. Mujeres de todas las razas, edades y condiciones”, escribió la cantante de Rabiosa en su Twitter.

Shakira es la primera latina con más de 70 millones de oyentes en Spotify - shakira_loba_nueva_cancion
Shakira estrenó su canción con BZRP luego del lanzamiento de Monotonía. Foto: Captura de pantalla

En esta ocasión la intérprete de Antología solamente colocó unos emoji en los que festejaban su nuevo récord y que la posiciona como la quinta estrella de la música con más oyentes mensuales. The WeekndTaylor Swift y Ed Sheeran dominan los primeros peldaños.

Te felicito, Monotonía y la Sesión 53 con BZRP son los tres temas con los que la colombiana regresó a la música, pues desde 2017 no lanzaba nueva música. El Dorado fue su último disco de estudio.

Síguenos en

Google News
Flipboard